Hit enter after type your search item

‘¿Necesito un apellido como McGregor?’: Jon Jones menciona a Deontay Wilder para darle un golpe a UFC en un tweet eliminado

158 Views


Francis Ngannou avisó al resto de la división de peso pesado cuando noqueó a Stipe Miocic de una manera espectacular para convertirse en el campeón indiscutible de peso pesado de UFC.

Muchos han promocionado a Jon Jones como un oponente potencial para ‘The Predator’ en su primera defensa. Jones recientemente usó Twitter para probar el UFC.

«¿Vale esta pelea el dinero de Diante Wilder? Esa es una gran pregunta. ¿Necesito un apellido como McGregor para hacer al menos la mitad de eso?

«¿Soy realmente el malo o hay un problema mayor aquí?» el escribio. El ex campeón de peso semipesado eliminó el tweet a los 20 segundos de publicarlo.

No hace falta mencionar que ‘Bones’ escribió mal al ex campeón de peso pesado de boxeo, Deontay Wilder. ‘The Bronze Bomber’ es uno de los mayores atractivos de los deportes de combate.

Jon lo mencionó junto a Conor McGregor, quien es el mayor atractivo en la historia de UFC. Jones quiere ganar la misma cantidad de dinero que ganan esos luchadores.

LAS VEGAS, NV – 6 DE JULIO: Jon Jones es entrevistado después de su victoria sobre Thiago Santos de Brasil en su pelea por el campeonato de peso semipesado de UFC durante el evento UFC 239 en T-Mobile Arena el 6 de julio de 2019 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Josh Hedges / Zuffa LLC / Zuffa LLC)

Jones es uno de los mejores luchadores que jamás haya honrado el octágono, si no el más grande. Entonces, uno puede entender por qué quiere ser compensado como las mayores estrellas del deporte de combate.

Sin embargo, no ha ayudado en su caso con sus últimas actuaciones dentro del Octágono. Aquellos eran bastante mediocres considerando su calibre.

Jon Jones vs Francis Ngannou: ¿Eventualmente sucederá esta pelea?

Jones renunció a su cinturón de peso semipesado en un intento por prepararse para un ascenso a la división de peso pesado. Ahora, después de la victoria de Ngannou en UFC 260, una súper pelea está en el horizonte. Pero parece que las negociaciones entre su lado y UFC no serán muy sencillas.

Los fanáticos están ansiosos por ver a Jones hacer su debut en la nueva división y luchar contra jugadores como Ngannou. ‘The Predator’ demostró que su coeficiente intelectual de lucha está casi a la par con su atletismo en este momento.

Este es un pensamiento aterrador para cualquier luchador que desee cruzar el octágono contra él. Entonces, uno podría entender por qué Jones quiere un gran día de pago para pelear contra Ngannou.

Si consigue su deseo o no, está por verse. ¿Qué hizo con las afirmaciones de Jon Jones? Comparte tus pensamientos.

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!