Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

MIRAR: Stephen Curry de Warriors juega con OKC Thunder Defense antes de agotar a Tough Three

142 Views


Los Golden State Warriors están pasando por una buena ráfaga actualmente. Luego de vencer a los Denver Nuggets el lunes, esta incertidumbre lograron una triunfo sobre los Oklahoma City Thunder. Como era de esperar, Stephen Curry volvió a ser el héroe del día para los Warriors.

Durante esta gran triunfo, Curry tuvo una concierto brillante, especialmente desde la columna de tres puntos. El Thunder no pudo marcarlo, y estuvo jugando con su defensa en los minutos limitados que jugó.

Al final del segundo cuarto, Curry dribló en la cancha del Thunder, antiguamente de sobrevenir por encima de tres defensores hasta la columna de tres puntos. Su postrer regate fue a través de sus propias piernas antiguamente de tener un triple de divulgación rápido que enterró en la cara del defensor. Luego de hundir el tiro, hizo una mueca que decía, ‘esto es demasiado desagradable’, incluso para sus estándares.

Curry tiene uno de los mejores mangos que haya manido el placer, y esta incertidumbre fue otro recordatorio. La defensa del Thunder estaba indefensa y. Solo podía intentar detener al dos veces MVP.

Stephen Curry: despiadado.

A pesar de todas las críticas que ha recibido esta temporada, Curry ha jugado como MVP desde el principio. Esta incertidumbre, tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada. El Thunder es uno de los últimos equipos de la Conferencia Oeste, pero Curry no mostró piedad.

Jugó casi nada 29 minutos y en los tres cuartos, pero eso le bastó para anotar 42 puntos con tan solo 20 tiros. Se volvió lunático de tres disparos 11-16 desde la columna de tres puntos, su segundo placer consecutivo con más de 10 triples. No hay otro deportista en la muérdago que pueda hacer esto, adicionalmente de ser tan apto.

Curry igualmente contribuyó con su forma de competir y repartió ocho asistencias. Esta fue una concierto excelente en caudillo, y los Warriors anotaron 125 en tres cuartos gracias a él.

LEA TAMBIÉN – ‘Los mejores jugadores de todos los tiempos’: el ex campeón de la NBA elogia a Stephen Curry tras revolver récords en la incertidumbre

Las esperanzas de playoffs de los Warriors penden de Curry

La triunfo de esta incertidumbre ayudó a los Warriors a ascender al noveno sembrado, superando a los Spurs. Luego de perderse los playoffs la temporada pasada, los Warriors están desesperados por regresar a la postemporada. Se suponía que iban a ser contendientes una vez más esta temporada, sin requisa, una torcedura de Klay Thompson mermó sus esperanzas de título.

En su partida, muchos predijeron que los Warriors ni siquiera llegarían a los playoffs. Por lo tanto, su objetivo es demostrar que estos críticos están equivocados, mientras reconstruyen lentamente su encomienda.

LEA TAMBIÉN – Steph Curry y Under Armour anuncian emocionantes parte para los fanáticos del golf

6 de febrero de 2021; Dallas, Texas, Estados Unidos; El punta de los Golden State Warriors Kent Bazemore (26) y el punta Juan Toscano-Anderson (95) y el guarda Stephen Curry (30) y el punta Draymond Green (23) durante el partido entre los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors en el American Airlines Center. Crédito obligatorio: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Reciba notificaciones sobre las últimas parte y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!