Hit enter after type your search item

MIRAR: Lewis Hamilton recuerda la incómoda historia de la sauna: «Fue tan extraño»

170 Views


Lewis Hamilton es conocido como este feroz competidor que es conocido por su duradera consistencia. Su continua excelencia dentro del deporte y su apoyo a las iniciativas socioeconómicas fuera del deporte han convertido a Hamilton en una de las voces respetadas de la F1.

Sin embargo, ocasionalmente saca su lado divertido o humorístico, como lo demuestra al compartir la historia de su sauna desnuda con el médico finlandés Aki Hintsa.

Esto resuena aún más cuando su compañero de equipo Valtteri Bottas hizo una aparición en un episodio de Drive To Survive, mientras iba a la sauna con su agente.

La escena mostró a Bottas en su sauna local en Finlandia, y realizó su entrevista con el equipo de Netflix sin inhibiciones.

Lewis Hamilton comparte su momento más vergonzoso

En un video en el canal oficial de YouTube de Mercedes, Bottas y Hamilton se sentaron para responder preguntas de los fanáticos. Una pregunta los involucró contando sus momentos más embarazosos. Lewis Hamilton contó su historia de sauna con Hakkinen en el video.

Él dijo, “Ya sabes en la sauna todos los días. Luego, entrar en el lago de hielo es increíblemente frío, pero como una bañera fría o rodar en la nieve. Eso no es parte de la cultura británica, por ejemplo.

“Entonces, cuando vas a Finlandia, recuerdo haber ido con aki, él dijo que sí, vamos a un sauna. Estaba como si hubiera estado antes en la sauna con mi bañador en la piscina «.

El británico habló sobre lo extraño de la situación. Él dijo, “Pero todo el mundo estaba desnudo a tope. Fue realmente extraño porque no sabía que la sauna es en realidad como una casita.

“Tenía una sala de estar al lado y llegamos a la sala de estar. Entonces, él dijo que esto es la sauna. Yo y mi antiguo entrenador Adam completamente confundidos.

“Entonces, Aki se desnudó frente a nosotros y fue muy extraño para nosotros porque recuerdo haber ido a la escuela. Nadie se desnuda frente a nadie.

«Fue tan extraño y luego simplemente salió por la puerta de al lado, que es la sauna y pensamos, entonces, no conseguí mis baúles».

El hombre de 36 años describió cómo terminó la sesión de sauna. Él dijo, «¿Se supone que salgamos desnudos? Es anormal, sabes, así que recuerdo estar sentado en la sauna con él y estábamos sentados allí como cubriendo nuestras partes y Aki como «muy buena sauna». Luego se levanta, se sumerge en la nieve y rueda. Tuvimos que hacer lo mismo «.

¿Podrá el británico lograr una improbable victoria en Bahréin?

El británico fue superado por Max Verstappen durante la clasificación para el Gran Premio de Bahrein. Fue superado por el holandés por casi cuatro centésimas de segundo, que es un gran margen en la F1.

Fórmula Uno F1 – Gran Premio de Baréin – Circuito Internacional de Baréin, Sakhir, Baréin – 27 de marzo de 2021 Lewis Hamilton de Mercedes en acción durante la clasificación REUTERS / Hamad I Mohammed

Esperará que, en caso de que cambien las condiciones el día de la carrera, podrá realizar lo que será uno de los actos de Houdini que ha realizado en el pasado.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!