Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

MIRAR: Kyle Larson, Hailie Deegan evitan grandes problemas mientras Chandler Smith gira en NASCAR Truck Race en Bristol Dirt

/
/
/
51 Views


Después de haber sido rechazado debido a las condiciones climáticas adversas, la carrera de NASCAR Truck en Bristol finalmente se puso en marcha. En algún momento durante la carrera, hubo un poco de caos cuando Chandler Smith giró. Hailie Deegan y Kyle Larson estaban lo suficientemente alertas como para tomar medidas para evitarlo. Desafortunadamente, Tyler Ankrum no tuvo tanta suerte y se subió de frente al camión n. ° 18.

Afortunadamente, Smith pudo dar marcha atrás con su auto y sacarlo del camino. Sin embargo, Ankrum permaneció inmóvil con pesados daño a su camioneta n. ° 26. El incidente se desencadenó cuando Austin Wayne Self se topó con él y lo hizo girar. Deegan y Larson lograron esquivar el camión que hacía piruetas, pero Ankrum no tenía adónde ir.

¿Cómo les fue a la carrera a Kyle Larson y Hailie Deegan?

Es cierto que la carrera de Larson solo fue cuesta abajo a partir de ahí, pero esa es otra historia. Mientras tanto, Deegan logró terminar en un respetable puesto 19 en la pista. Mientras todo eso sucedía, Martin Truex Jr ganó la carrera. Detrás de él en la pista estaba Ben Rhodes, con Raphael Lessard en tercer lugar.

29 de marzo de 2021; Bristol, TN, Estados Unidos; El piloto de NASCAR Gander RV and Outdoors Truck Series, Martin Truex Jr. (51) lidera al piloto Ben Rhodes (99) y al piloto Grant Enfinger (98) en el Bristol Motor Speedway. Crédito obligatorio: Randy Sartin-USA TODAY Sports

Fue una carrera terrible en la oficina para John Hunter Nemechek, quien se retiró de la carrera. Sin embargo, todo fue sonrisas para Truex, ya que obtuvo importantes derechos de fanfarronear entre los pilotos de la Copa en la serie de Camionetas. El siguiente piloto afiliado a la Copa fue Chase Briscoe en el quinto lugar. Bubba Wallace también logró terminar en un excelente puesto 11, con Kevin Harvick en el 15 y Daniel Suárez en el 17.

Kyle Larson fue el único jubilado afiliado a la Copa en la carrera de la Serie de Camionetas. En el lado positivo, tiene un segundo bocado de la cereza, con la carrera de la Copa más adelante. Esta será su oportunidad de redención y una oportunidad de establecerse como el Rey de la Tierra. Con su destreza en las carreras de modelos tardíos y las carreras modificadas, el orgullo de Larson podría estar en juego.

LEE MAS: «Como un pez fuera del agua» – Martin Truex Jr en NASCAR Racing in the Dirt en Bristol Motor Speedway





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!