Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

MIRA: La superestrella de los Lakers, LeBron James, se esfuerza para volver a estar en forma

109 Views


El virus de las lesiones ha sido harto generalizado en la NBA esta temporada. Ya sean los Lakers o los Nets, todos los equipos de la NBA están viendo desaparecer a algunos de sus jugadores cruciales correcto a lesiones. De hecho, los campeones están viendo a dos de sus superestrellas en LeBron James y Anthony Davis fuera por lesiones.

Mientras Davis se recupera de las molestas lesiones en la pantorrilla y la tendonosis, LBJ sufrió un extraño esguince de tobillo. Esta fue la segunda laceración importante que sufrió con las Purple & Gold a posteriori de la laceración en la ingle que sufrió en 2019.

LeBron James a posteriori de la rutina de entrenamiento en las redes sociales

Mientras se recupera del esguince de tobillo, LBJ ha expresado harto que no puede esperar a retornar a la cancha. Rara vez ‘el Rey’ se pierde tantos partidos de la temporada regular y, comprensiblemente, está ansioso por hacer su tan esperado regreso.

Sin retención, el cuatro veces campeón de la NBA emocionó a sus fanáticos recientemente. James usó Instagram y publicó varios videos de él haciendo repeticiones en el estadio.

Los fanáticos de los Lakers de todo el mundo no pueden esperar a que su talismán regrese a tiempo para el equipo. Podría decirse que es el más influyente del equipo, así como de toda la NBA.

Donado cómo el equipo ha comenzado a desempeñarse en su marcha, es absolutamente aterrador imaginar cómo se desempeñará el equipo una vez que el Rey y la superestrella Anthony Davis se unan al equipo.

¿Puede LBJ cobrar su botellín anillo esta temporada?

Los Lakers realizaron una serie de cambios sustanciales en su plantilla para apoyar a James esta temporada desaparecido. Si aceptablemente parecían claros favoritos con todos estos movimientos, los Nets se unieron al traer a la superestrella James Harden y un par de veteranos sólidos en Blake Griffin y LaMarcus Aldridge.

16 de marzo de 2021; Los Ángeles, California, Estados Unidos; El tejadillo de Los Angeles Lakers, LeBron James (23), usa una mascarilla en la segunda fracción contra los Minnesota Timberwolves en el Staples Center. Crédito obligatorio: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Si aceptablemente los Nets parecen los favoritos, los Lakers acaban de demostrar la pesadilla defensiva que pueden ser para los Nets. Su defensiva gigantesco finalmente prevaleció sobre la ataque de los Nets incluso con la marcha de AD y Bron.

Si los Lakers pueden seguir siendo un equipo de élite a la defensiva, serán un problema para varios equipos. Una vez que LBJ y Davis estén de regreso, no solo su eficiencia defensiva seguirá siendo de élite, sino que además mejorarán drásticamente en la ataque. Dados todos estos factores, LeBron James y los Lakers son favoritos para retener el campeonato.

Reciba notificaciones sobre las últimas parte y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!