MIRA: Iron Mike Tyson destruye a Shawn Spears, rescata a Chris Jericho de The Pinnacle en AEW Dynamite

MIRA: Iron Mike Tyson destruye a Shawn Spears, rescata a Chris Jericho de The Pinnacle en AEW Dynamite


Cuando Tony Khan anunció el regreso de la inscripción del lucha Mike Tyson a AEW, nadie esperaba fuegos artificiales. Sin secuestro, ‘Iron’ Mike estuvo a la pico de su explosiva reputación y fue anuncio. No solo enterró el segur con un ex rival, sino que asimismo golpeó a un miembro de The Pinnacle.

Mike Tyson rescata a Chris Jericho

Chris Jericho e Inner Circle salieron para invadir su regreso y pelea con The Pinnacle. La perfil icónica destruyó la nueva de forma querida. En Dynamite de esta semana, Jericho y su costado de salvajes desafiaron a MJF y su costado de salvajes.

Jericho dio una entrevista entre bastidores, durante la cual The Pinnacle lo atacó. Arrastran al ex campeón de AEW al tablado y se comen un Spike Piledriver de FTR. La cámara corta detrás del tablado donde el Inner Circle sale de una habitación cerrada, mientras que en el ring, The Pinnacle se prepara para aguantar a término poco positivamente malvado.

Ayer de que MJF y sus amigos pudieran eliminar a Jericho para siempre, ‘Iron’ Mike Tyson se dirigió a una gran recibimiento. Dada su historia con Jericho, nadie hubiera esperado que ayudara a Jericho, pero Tyson conmocionó al mundo.

Tyson destruye a Shawn Spears con un montón de golpes al cuerpo y un moradura de nocaut en la cara. El Pináculo corrió por la rampa mientras Jericho y Tyson enterraban el segur.

Inner Circle hace que Blood and Guts desafíe

En la primera hora de AEW Dynamite, Inner Circle salió para invadir sus problemas con la perfil recién formada, The Pinnacle. Jericho reprendió a Tully Blanchard, llamándolo miembro de tercera categoría de los Cuatro Jinetes. Se engaño de MJF, alegando que es más naranja que Cassidy.

Luego de que terminó su catilinaria, Jericho hizo un desafío definitivo a The Pinnacle, un desafío que determinará quién será la principal perfil en AEW. ¡Jericho and the Inner Circle desafiaron a MJF y The Pinnacle a un combate Blood and Guts!

Blood and Guts es un concepto similar a los War Games de NXT, y se suponía que debutaría el año pasado. Sin secuestro, la pandemia llevó a que el partido programado Elite vs Inner Circle se convirtiera en el icónico Stadium Stampede. Si acertadamente Stadium Stampede fue un partido excelente, Blood and Guts será un espectáculo para la perspicacia.

Este partido se celebrará principalmente el 5 de mayo.

Interpretar más: El enigma detrás de muchos apodos de la superestrella de AEW Chris Jericho



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!