MIRA: El elegante gesto de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets derretirá tu corazón

MIRA: El elegante gesto de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets derretirá tu corazón


Kyrie Irving es probablemente uno de los jugadores de baloncesto más hábiles que nunca haya trillado la NBA. Desde su inauguración en la jarretera, ‘Uncle Drew’ ha fascinado a los fanáticos de la NBA con su hábil manejo del balón y su increíble astucia para hacer tiros difíciles.

Pero Irving ciertamente no recibe suficiente crédito por sus habilidades en el baloncesto y está sobrado empañado correcto a otras controversias. Kyrie y los medios ciertamente tienen una relación fría. En la temporada contemporáneo de la NBA, Kyrie fue muy analizado por perderse siete juegos por razones personales.

Sin confiscación, el cuadro pintado a menudo puede ser engañoso. Irving es sin duda una tesoro de ser humano, y sus últimas acciones son un evidencia de lo mismo. Ayer de su choque contra los Bulls en Chicago, el pollo de 28 primaveras le hizo un elegante mueca a un pollo. Echar un vistazo.

Esta no es la primera vez que se puede ver a Irving ayudando a otros en la comunidad. Ha sido sobrado activo en toda su comunidad y, una y otra vez, ha sido sobrado desinteresado al donar a los desfavorecidos.

¿Podrá Kyrie Irving cobrar su segundo campeonato con los Brooklyn Nets?

El ludópata de 28 primaveras está en otro súper equipo ahora con los Brooklyn Nets. Jugando adyacente a Kevin Durant y James Harden, Irving se encuentra en un equipo sobrado apilado que se ha convertido en los favoritos para salir del Este.

Kyrie ha encajado en un papel sin balón sin problemas y ha dejado que Harden dicte el ritmo del entretenimiento. Mientras tanto, ‘Uncle Drew’ ha trillado un gran estallido en anotaciones y está teniendo un año de carrera con un promedio de 28.0 puntos, 6.2 asistencias y 4.9 rebotes por entretenimiento.

5 de abril de 2021; Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; El defensa de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving (11), dispara el balón sobre el avance de los New York Knicks, Julius Randle (30) durante el primer trimestre en el Barclays Center. Crédito obligatorio: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Su forma impecable llega en un momento crucial para los Nets. Dados los problemas de lesiones de Harden, Irving será absolutamente secreto para que los Nets compitan por el primer sembrado en la Conferencia Este.

Esto fue evidente en la triunfo más fresco de los Nets contra los Knicks, en la que el ludópata de 28 primaveras golpeó absolutamente a los Knicks y puso una proceder de 40 puntos. Una y otra vez, los Nets han trillado a una de sus superestrellas llevarlos a la triunfo a pesar de estar plagado de lesiones.

Pero un negociador preocupante para este equipo es que los Tres Grandes solo han jugado siete partidos juntos. ¿Pueden los Nets construir poco de química entre Kyrie, Harden y Durant ayer de la postemporada? ¿Kyrie Irving ganará su segundo campeonato de la NBA?

Reciba notificaciones sobre las últimas informativo y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!