Hit enter after type your search item

Microsoft Reino Unido descuenta Surface Duo a £ 679

136 Views


Microsoft UK ahora está vendiendo Surface Duo a más del 50% de su precio minorista inicial de £ 1,400. El teléfono Surface Duo Android se puede comprar directamente en Microsoft por £ 679, que incluye IVA para el modelo base de 128GB. Cuesta £ 729 para la variante de 256GB.

Surface Duo ha obtenido un descuento similar en la tienda de Microsoft en EE. UU., Donde cuesta $ 649 (o $ 699 por 256 GB). Los precios del teléfono también se han visto por debajo de $ 400 para la variante bloqueada por el operador de AT&T.

Los grandes descuentos en teléfonos inteligentes caros se pueden atribuir al hardware, la mala calidad de construcción alrededor del puerto de carga y el alto costo de reparación del teléfono. La débil configuración de la cámara del Duo no estaba a la altura de otros buques insignia.

Asadada

Microsoft Surface Duo 2 (fuente)

Un sucesor con una matriz de cámara triple en el exterior, soporte NFC, y también se informa que funciona con Snapdragon 888. Un nuevo Surface Duo podría llegar en algún momento alrededor de septiembre u octubre.

Fuente



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!