Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Mejora el estado de salud de los lesionados del accidente ocurrido esta semana en la variante de Cartago

107 Views


Paula Andrea Montaño, la mujer que resultó lesionada en el choque que se presentó la tarde del miércoles pasado en la cambio de Cartago, a la categoría del motel Ávalos, reveló que se recupera satisfactoriamente de los golpes que sufrió tras caer de la moto en la que se movilizaba como parrillera, luego de que el transporte arrollara a un peatón.

“Me audiencia fuera de peligro, los exámenes me salieron admisiblemente, lo que me preocupaba era el trauma en el andorga y el salida en la capital”, relató en diálogo con informativo El Ártico Hoy.

Confirmó que venía de Pereira ese día, descendió del MEGABÚS y como normalmente lo hace, en Puerto Caldas utilizó el servicio de moto ratón rumbo a su casa.

La señora Paula Andrea, manifiesta de que el conductor de la moto iba admisiblemente, sin exceso de velocidad y que en cuestión de segundos se le atravesó el señor y ahí fue donde ocurrió el lamentable choque.

La mujer de 41 abriles de momento, se dedica al oficio de aseo doméstico y oficios varios, es origen de tribu y vive con la mamá.

La otra persona lesionada de consideración, don Raúl de Jesús Tobón, quien tiene 73 abriles de momento y se dedica a oficios varios, se recupera en COMFANDI tras las cirugías que le practicaron en una de sus extremidades inferiores, al igual que en uno de sus brazos.

Así lo reveló su hijo Cristian Tobón, quien agregó que su padre todavía resultó dañado en el rostro.

Agregó que están necesitando ayuda como pañales desechables, entre otros productos, ya que es una tribu de escasos posibles económicos.





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!