Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Meghan Markle y el príncipe Harry le dicen al mundo que ‘necesitamos recuperarnos y sanar juntos’ mientras prometen liderar el lanzamiento de la vacuna

/
/
/
45 Views


MEGHAN Markle y el príncipe Harry dicen que el mundo debe «recuperarse y recobrarse juntos» de la crisis de Covid, ya que prometen liderar un despliegue universal de golpes.

La pareja vivo anunció hoy que se unirán a las A-listers Jennifer Lopez y Selena Gomez en un concierto de coronavirus para «reunir al mundo».

🔵 Lea nuestro blog en vivo de Meghan y Harry para conocer las últimas actualizaciones

Harry y Meghan dicen que liderarán un esfuerzo mundial para suministrar el reventón Covid a países de todo el mundo.

Las celebridades se encuentran entre una gran cantidad de grandes nombres que participarán en el software Vax Live el 8 de mayo.

Y en una larga comunicación en el sitio web Archewell de Meghan y Harry, dijeron que «ayudarán a liderar un esfuerzo mundial para distribuir equitativamente la vacuna Covid-19 a todos, en todas partes».

La pareja «entregará un mensaje importante para la equidad de las vacunas» durante el software, que se transmitirá en todo el mundo el 8 de mayo.

Viene como:

Harry y Meghan se codearán con estrellas como los Foo Fighters en el concierto, que será presentado por Selena Gomez.

La pareja ha sido reclutada como ‘presidentes de campaña’ para el esfuerzo.

En su comunicación, dijeron que han estado «liderando una campaña coordinada en todo el sector privado para percibir fondos críticos» para el software Covax de la OMS, que tiene como objetivo proporcionar a todos los países el jab.

Y dijeron: «Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos.

«Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie a espaldas.

“Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos, en todas partes, tengan el mismo llegada a la vacuna.

Debemos averiguar una distribución equitativa de vacunas y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad popular.

«Esta comisión no podría ser más crítica o importante».

La pareja real se está acercando a empresas privadas para alentarlas a apoyar la iniciativa Covax de la OMS como parte de Vax Live, dijeron.

6

La pareja vivo se está acercando a empresas privadas para alentarlas a apoyar la iniciativa Covax de la OMS como parte de Vax Live, dijeron.Crédito: AP
Show Vax Live, presentado por Selena Gomez, se proyectará en todo el mundo en mayo.

6

Show Vax Live, presentado por Selena Gomez, se proyectará en todo el mundo en mayo.Crédito: Instagram
El presidente Joe Biden está programado para asistir

6

El presidente Joe Biden está programado para asistirCrédito: AP

El duque y la duquesa han estado involucrados en una variedad de iniciativas de caridad desde que dejaron el Reino Unido.

Sin secuestro, Vax Live será el más glamoroso hasta ahora. A ella asistirán el presidente estadounidense Joe Biden, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Empresas como Coca-Posaderas ya han prometido 115 millones de dólares para financiar la operación de 2,3 millones de vacunas para los trabajadores de la vitalidad.

Mientras tanto, España anunció la donación de aproximadamente 7,5 millones de dosis de vacuna tan pronto como el 50 por ciento de su población esté vacunada, y Francia comenzará a compartir las dosis con los trabajadores sanitarios de África.

A pesar de la aparición de Trudeau en el concierto, Canadá fue fuertemente criticada en febrero por tomar las vacunas de Covax.

La ministra de Expansión Internacional del país, Karina Gould, dijo a CBS News: «Nuestra principal prioridad es respaldar que los canadienses tengan llegada a las vacunas».

Biden, por otro flanco, anunció durante ese mismo mes que invertirá $ 2 mil millones en el plan.

El concierto asimismo será la primera vez que Meghan preñada sea clarividencia en sabido desde la explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey.

Harry asistió al funeral de su viejo el príncipe Felipe en el Reino Unido este mes, pero voló de regreso con Meghan y el bebé Archie poco luego, perdiéndose el 95 cumpleaños de la reina.

Vax Live se transmitirá a las 8 pm en los EE. UU. En ABC, CBS y YouTube.

Covax tiene como objetivo canalizar el suministro y la tecnología de vacunas a países de ingresos bajos o medianos

6

Covax tiene como objetivo canalizar el suministro y la tecnología de vacunas a países de ingresos bajos o medianosCrédito: Reuters
India tiene solo el 10 por ciento de su población vacunada y está luchando contra un aumento de casos y muertes

6

India tiene solo el 10 por ciento de su población vacunada y está luchando contra un aumento de casos y muertesCrédito: AFP
El príncipe Harry extraña el cumpleaños número 95 de la reina mientras se apresura a regresar a EE. UU. Para estar con Meghan Markle





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!