Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

‘Me hace entrenar más duro’ – Rose Namajunas reacciona a los cumplidos de Mike Tyson

191 Views


El ex campeón mundial de peso pesado y el mejor luchador de todos los tiempos, Mike Tyson, es un gran fan de las MMA. Para ser más precisos, es un gran admirador de la ex campeona de peso paja mujeril de UFC, Rose Namajunas.

Namajunas es un punta increíble al mismo tiempo que es excelente en las presentaciones. Ella está luchando para recuperar su cinturón en UFC 261 contra el flagrante campeón de peso paja, Zhang Weili. ‘Thug’ Rose apareció en una entrevista con Ariel Helwani para ESPN MMA para susurrar sobre varias cosas como el estreno de su hermano en MMA y la destreza de su oponente antaño de su pelea.

Helwani llamó la atención de Namajunas sobre una cita fresco de Mike Tyson. Preguntó, «Mike Tyson dijo que pensó que ibas a hacerlo, estas son mis palabras, no las suyas. Dijo poco más como, vas a aplastar a Zhang Weili, ¿has pasado esto?

Ella respondió que de hecho había pasado la entrevista, a lo que Helwani preguntó cómo se sentía al ser felicitada de esa modo por Mike Tyson.

«Definitivamente me hace entrenar más duro y definitivamente me motiva. Amo a Mike Tyson. Creo que es maravilloso, uno de mis luchadores favoritos, así que creo que es increíble.» ella respondio. Un elogio tan egregio seguramente debe haberle alegrado el día.

Rose Namajunas y su segunda pelea contra Jessica Andrade

Namajunas tomó la ruta larga para presentarse aquí. Era la campeona mundial de peso paja cuando venció a Joanna Jedrzejczyk por el título. Ella defendió su título una vez, pero luego lo perdió frente a el espectacular nocaut de Jessica Andrade.

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – 12 DE JULIO: Rose Namajunas lucha contra Jessica Andrade en su pelea de peso paja durante el evento UFC 251 en Flash Forum en UFC Fight Island el 12 de julio de 2020, en Yas Island, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. (Foto de Jeff Bottari / Zuffa LLC)

Mientras tanto, Andrade perdió el título frente a Weili Zhang y se enfrentó a Namajunas en su próxima pelea. Sin retención, Rose lució cómoda en esa pelea y obtuvo la triunfo a través de una osadía dividida engañosamente cerrada. La pelea fue una de las más interesantes en esa cartelera de UFC 251.

Fue su pelea de regreso posteriormente de un año fuera del deporte, y de modo similar, ahora, esta será su primera pelea posteriormente de 9 meses. Si acertadamente ‘Magnum’ podría ser el protegido para este concurso por el título de peso paja, los fanáticos no deberían descartar a Rose. Mike Tyson seguramente no lo hizo.

¿Crees que Rose Namajunas puede vencer a Weili Zhang?

Interpretar más: Todo lo que necesita memorizar sobre Amanda Nunes y su esposa, Nina Ansaroff

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!