Hit enter after type your search item

‘McLaren cuida de ti’- Hakkinen advierte a Carlos Sainz sobre el’ aislamiento ‘en Ferrari

155 Views


Después de una exitosa temporada de 2 años con McLaren, Carlos Sainz se unió a Ferrari para la temporada 2021. El español tuvo que dejar una familia en el Woking-outfit para venir y unirse a una nueva familia en Maranello. Sin embargo, ¡la presión de ser parte de este último es mucho más!

El español encabezó las listas en la Clasificación 2 ayer al vencer a su compañero de equipo por el menor margen posible. Sin embargo, Mika Hakkinen cree que la transición de Ferrari a McLaren no será fácil para Carlos.

Él dijo, “Este será un viaje interesante para Sainz, pasar de McLaren a Ferrari. McLaren te cuida, puedes hablar con todos. Puede hablar con la gerencia en cualquier momento. Te cuidan, puedes preguntar lo que quieras.

“Pero en Ferrari, la situación seguramente es diferente. Ya no puedes hablar con nadie y hacer preguntas, todo es más complicado. Todavía lo veo joven, puedes empezar a sentirte perdido con mucha facilidad «.

Mika Hakkinen advierte que Carlos Sainz podría perderse en Ferrari

Mika Hakkinen condujo para McLaren durante 9 años de su carrera en la Fórmula 1. Su carrera en F1 duró alrededor de 11 años y tiene un inmenso conocimiento sobre el deporte. Habiendo explicado que el entorno de Ferrari será diferente al de McLaren, advierte a Sainz que no se pierda.

“Si algo no funciona, el pánico llega. ¿Con quién hablas entonces? ¿Para el director del equipo, su ingeniero, su papá? ¿Con quién hablas cuando las cosas no funcionan? ¿O hablará con la prensa sobre los problemas?

Fórmula Uno F1 – Pruebas de pretemporada – Circuito Internacional de Bahréin, Sakhir, Bahréin – Carlos Sainz Jr. de Ferrari en acción durante las pruebas REUTERS / Hamad I Mohammed

“Lo que estoy tratando de decir es que antes en McLaren, Zak Brown, la gerencia y todos estaban muy unidos. Puede hablar con cualquiera y encontrar soluciones. No sé si se encontrará la misma armonía. Puedes perderte fácilmente » advirtió el conductor finlandés.

Carlos comienza la carrera hoy en la posición P8 con neumáticos blandos. Eso significa que podría haber algunas oportunidades de adelantamiento temprano para el español.

Sin embargo, Ferrari necesitará una estrategia acertada para ayudar a Carlos a tener una primera carrera exitosa para Ferrari. ¿Dónde crees que terminará la carrera hoy?



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!