Masters de Montecarlo 2021: Roberto Bautista Agut vs Taylor Fritz Vista previa, enfrentamientos directos y predicción

Masters de Montecarlo 2021: Roberto Bautista Agut vs Taylor Fritz Vista previa, enfrentamientos directos y predicción


8Ganó dos puestos sobre el avezado John Isner para convertirse en el nuevo número uno estadounidense, pero Taylor Fritz tiene poco tiempo para gozar ese momento, y mucho menos celebrarlo.

El presente número 30 del mundo perdió su eliminatoria de cuartos de final en el evento de arcilla de Cagliari contra el italiano Lorenzo Sonego poco tiempo detrás y tiene que cambiar de inmediato el enfoque a Montecarlo, donde se le ha poliedro un igualada difícil.

Taylor Fritz se enfrenta a un oponente formidable en Roberto Bautista Agut en su primer partido de Montecarlo

El estadounidense de 23 abriles abrirá su campaña contra el número 11 del mundo Roberto Bautista Agut en el principado francés.

Aunque su carrera a las semifinales en la ciudad italiana lo mantendrá en una buena posición antiguamente del próximo Masters 1000, sabrá que en Agut, se enfrentará a un oponente que tiene las mismas habilidades en el suelo que en el césped y el concreto.

La última batalla del castellano en el Tour lo vio presentarse a los cuartos de final del prestigioso Miami Open.

Aunque cayó en presencia de el eventual subcampeón Jannik Sinner, el atleta de 32 abriles le arrancó el cuero greñudo al Isner y al número dos del mundo Daniil Medvedev en el camino a presentarse a las semifinales.

28 de marzo de 2021; Miami, Florida, Estados Unidos; Taylor Fritz de los Estados Unidos golpea un revés contra Cameron Norrie de Gran Bretaña (no aparece en la foto) en la tercera ronda del Miami Open en el Hard Rock Stadium. Crédito obligatorio: Geoff Burke-USA TODAY Sports

El ruso, que venía de dos victorias consecutivas en el campeonato Masters 1000 en París y Londres el año pasado, simplemente no fue rival para el castellano en Miami cuando cayó 4-6, 2-6.

Roberto Bautista Agut tiene una superioridad de 4-1 frente a Taylor Fritz

Agut terminó anteriormente como subcampeón en el Qatar Open y en el ATP Marsella, lo que subraya una carrera asaz consistente en el circuito este año.

Luego de su salida de tercera ronda en el Campechano de Australia de este año, Fritz alcanzó las semifinales en Qatar y la cuarta ronda en Dubai y Miami, en lo que fue una jugada indeciso, pero no del todo infructuosa.

Sin confiscación, lo que se destacó en su campaña en Melbourne Park fue la forma en que llevó la pelea al eventual campeón Novak Djokovic, estirándolo a cinco asientos.

Pero es el castellano quien saldrá como preferido en el choque de Montecarlo.

¿Razón? Agut actualmente tiene una superioridad de 4-1 en cinco batallas cara a cara entre las dos estrellas.

Su final conversación fue en el evento de cancha de césped de Halle en 2019, con Agut prevaleciendo 7-6, 6-0.

Estudiar más: Novak Djokovic y Rafael Nadal reciben caminos difíciles en un sorteo de stop perfil en el Monte Carlo Masters 2021

Aunque el récord de individuo a individuo rara vez determina el resultado en un día determinado, se retraso que el castellano dé otro espectáculo contra el estadounidense en Montecarlo el domingo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!