Hit enter after type your search item

Masters de Montecarlo 2021: Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov, previa, cara a cara y predicción

148 Views


Con el tan esperado choque de Montecarlo entre el No. 1 del mundo Novak Djokovic y el enormemente prometedor Jannik Sinner viendo un final desequilibrado a crédito del primero el miércoles, el foco ahora se ha desplazado a la próxima batalla de marquesina.

Enfrenta al contemporáneo No. 17 del mundo Grigor Dimitrov contra el 11 veces campeón Rafael Nadal, y los fanáticos esperan que este concurso haga honestidad a todo el revuelo y la acumulación a su cerca de.

El indiscutible ‘Rey de la arcilla’ abrió su temporada en tierra caza con una elocuente triunfo sobre el argentino Federico Delbonis el miércoles.

Rafael Nadal y Grigor Dimitrov en plena forma

Aunque él mismo no es un participante de arcilla, con dos de los títulos de su carrera en tierra, Delbonis simplemente no pudo hacer frente al desafío de Nadal en el día, ya que quedó impresionado 1-6, 2-6.

Si el gachupin estaba tratando de dirigir un mensaje a través del peso y la autoridad que ejerció sobre el argentino, seguro que habría transmitido en el blanco.

En cuanto al mensaje en sí, es claro y preciso: Nadal ha apurado una forma ominosa al eclosión de la temporada de tierra caza, y es mejor que sus rivales tengan cuidado.

El búlgaro llegó a octavos de final gracias a victorias clínicas sobre el germánico Jan-Lennard Struff y el francés Jeremy Chardy, y creerá que finalmente puede librarse del dominio de Nadal en 13 partidos.

Rafael Nadal tiene un imponente 13-1 cara a cara sobre Grigor Dimitrov

Para muchos, la superioridad de 13-1 que tiene Nadal en 14 enfrentamientos cara a cara con el búlgaro lo convertiría en un movilidad sin competencia.

De forma reveladora, sus números de inicio a inicio en tierra caza son 5-0 a crédito del gachupin.

Con un récord de victorias del 93% que Nadal tiene sobre Dimitrov, no se puede culpar a nadie por temer lo peor para el búlgaro nuevamente.

Pero como se ha dicho a menudo, la historia previa tiene poca o ninguna influencia sobre cómo dos jugadores se enfrentarán en un día determinado.

En todo caso, el historial poco halagador debería satisfacer a Dimitrov de la motivación para ir a por la guillotinar esta vez.

Pero luego vencer a Nadal en arcilla es como derribar a un rey en su reino.

Lee mas: MIRAR: Las mejores tomas de 2020 de Rafael Nadal

Sin bloqueo, incluso los más poderosos caen de vez en cuando, y el búlgaro esperaría que suceda el jueves.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!