Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Más de 38 millones de británicos viven en áreas casi « libres de covid », ya que los científicos del gobierno dicen que la hoja de ruta del Reino Unido para llevar la medida de Covid al buen camino

/
/
/
43 Views


CASI 40 millones de personas en Inglaterra viven en un ámbito donde casi no hay nuevos casos de Covid, se informa.

El setenta por ciento del país vive en áreas donde se registraron menos de tres infecciones en las cifras semanales más recientes, informa The Times.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

5

Los casos de coronavirus continúan cayendo en el Reino UnidoCrédito: Rex
Más de 38 millones de británicos viven en áreas donde ha habido menos de dos casos de Covid o menos en la última semana.

5

Más de 38 millones de británicos viven en áreas donde ha habido menos de dos casos de Covid o menos en la última semana.
Las estadísticas de Public Health England muestran que vastas franjas del condado tienen sus datos de tasa de infección actuales registrados como 'suprimidos', lo que significa que han tenido menos de tres casos en la semana más reciente de cifras.

5

Las estadísticas de Public Health England muestran que vastas franjas del condado tienen sus datos de tasa de infección actuales registrados como ‘suprimidos’, lo que significa que han tenido menos de tres casos en la semana más nuevo de cifras.

Los expertos dicen que las cifras muestran que la hoja de ruta de Gran Bretaña para salir del aislamiento está firmemente encaminada.

El aislamiento y el despliegue de vacunas de parachoques han hecho que los casos se derrumben, y las infecciones en la última semana cayeron casi un seis por ciento.

Al registrar los casos locales, Public Health England divide el país en 6.800 áreas.

El prospección de The Times mostró que 4.819 de las zonas, unos 38 millones de personas, informaron dos casos o menos en la semana hasta el 22 de abril.

El atlas PHE muestra estas áreas en blanco, lo que significa que los británicos que viven allí podrían deber regiones casi libres de covid.


Viene como:


Los ministros del gobierno se reunirán la próxima semana para lanzarse si las restricciones de Covid deben suavizarse aún más el 17 de mayo, como estaba planeado.

En la próximo etapa de la organización de Boris Johnson para salir del chiquero, los británicos podrán reunirse bajo techo si siguen la regla de los seis.

Los apostadores podrán finalmente sentarse en el interior de los pubs, y se permitirán las reposo nacionales una vez más.

Los cines y museos pueden reabrir, con teatros, conciertos y eventos deportivos para 1,000 personas, o el 50 por ciento de la capacidad del ocupación, lo que sea pequeño.

La mayoría de los británicos viven en áreas donde casi no hay casos de Covid, muestran nuevas cifras

5

La mayoría de los británicos viven en áreas donde casi no hay casos de Covid, según muestran nuevas cifrasCrédito: LNP
El bloqueo y el éxito del lanzamiento de la vacuna ha hecho que los casos se derrumben

5

El aislamiento y el éxito del divulgación de la vacuna ha hecho que los casos se derrumbenCrédito: PA

El primer ministro ha dicho que Gran Bretaña tiene «muy buenas posibilidades» de «relacionarse totalmente» el 21 de junio.

En otro impulso para los británicos cansados ​​de la pandemia, España ha confirmado que dará la bienvenida a los turistas del Reino Unido a sus playas en junio.

A los visitantes de Gran Bretaña se les permitirá correr con un ‘pasaporte de vacunas’ digital luego de las discusiones entre los dos gobiernos.

Y todos los mayores de 40 primaveras recibirán invitaciones para ser golpeados al final de la semana.

Las cosas se están moviendo en la dirección correcta. La hoja de ruta para la laxitud va por buen camino.

Dr. Mike Tildesley, Universidad de Warwick

El martes, hubo 17 muertes reportadas, una caída del 70 por ciento en un mes y 2.685 infecciones registradas en 24 horas.

El Dr. Mike Tildesley, de la Universidad de Warwick, que forma parte del reunión de modelado investigador de influenza pandémica (SPI-M), que asesora al gobierno, elogió la caída en el número de infecciones.

Dijo: «Las cosas se están moviendo en la dirección correcta.

«La hoja de ruta para la laxitud está admisiblemente encaminada, pero debemos asegurarnos de monitorearla en cada etapa a medida que el país se reabre para evaluar el impacto de desbloquear a la sociedad en los casos, las admisiones hospitalarias y las muertes».

El martes, se registraron 17 muertes, una caída del 70 por ciento
El martes, se registraron 17 muertes, una caída del 70 por ciento

El atlas de casos de Covid de Public Health England muestra 4.819 de sus 6.800 Super Output Areas (MSOA) de capa media, con datos de tasa de infección suprimidos.

Eso significa que informaron menos de tres casos en el expedición más nuevo de cifras semanales.

Según el prospección de The Times de los datos de PHE, Covid es más desenfrenado en Leicester, Kettering, Slough y Manchester.

Aproximadamente el 75 por ciento de las personas en esos pueblos y ciudades vive en áreas donde hay más de tres casos por semana.

Pero en el suroeste, el 85 por ciento de los británicos vive en áreas con menos de tres nuevos casos por semana.

El profesor Mark Jit, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, que además forma parte del panel Spi-M, dijo: “La posibilidad de que alguno contraiga Covid en la anciano parte de Inglaterra hoy en día es harto herido.

«Sin incautación, además hay algunas partes con brotes. Estos pueden propagarse rápidamente a menos que podamos permanecer alerta».

Millones más elegibles para los golpes de Covid de HOY, ya que el remate de vida se redujo dos veces por semana





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!