Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Luz de ciudades de todo el mundo para conmemorar la Hora del Planeta

106 Views


París: ciudades de todo el mundo apagaban las luces el sábado hora de la Tierra, Destacando el vínculo entre la destrucción de la naturaleza y el brote de enfermedades como Kovid-19 en el evento de este año.
En Londres, el casa del Parlamento, Noria del London Eye, Rascacielos afilado Y los letreros de neón de Piccadilly Circus estaban entre los sitios que descargaban interruptores.
La presidenta de la Cámara de los Comunes, Lindsey Hoyle, dijo: «Es una noticia fantástica que el Parlamento participe una vez más en La Hora del Planeta, que une destinos en todo el país y el mundo».
«Esto refleja nuestro compromiso de mejorar la sostenibilidad … y estamos desempeñando nuestro papel en la reducción del consumo de energía», dijo.
En París, las tres etapas de la Tour Eiffel se fueron oscureciendo progresivamente, pero había poco que ver con todo el país bajo el toque de queda Kovid-19 a las 7 pm.
La enorme torre de metal ha estado cerrada al público desde el 30 de octubre debido a la epidemia.

Una imagen compuesta de dos vistas de la ciudad de Budapest, arriba y después, antes de apagar las luces para marcar la Hora del Planeta en Budapest, Hungría.
En Roma, las luces se encendieron en el coliseo de Roma de 2.000 años de antigüedad, mientras la policía que imponía las restricciones de circulación del coronavirus en Italia examinaba los papeles de una pequeña multitud de espectadores.
Asia cerró el evento después de que la noche se oscureciera por los esqueletos de la metrópoli que iba de Singapur a Hong Kong, como el paisaje. Sydney Opera House
El Kremlin de Moscú en la Puerta de Brandenburgo y la Plaza Roja en Berlín también se unió a la iniciativa anual que pide acciones sobre el cambio climático y el medio ambiente.
Después de Europa, la Hora del Planeta se iluminó con luces entre el Empire State Building en Nueva York, Nueva York, el Obelisco de Buenos Aires en el oeste y el Museo del Mañana en Río.

Un diagrama de combinación muestra una vista del antiguo Templo del Partenón en la cima de la colina de la Acrópolis antes y durante la Hora del Planeta en Atenas, Grecia
Para este año, los organizadores dijeron que querían resaltar el vínculo entre la destrucción del mundo natural y la creciente incidencia de enfermedades, como el Kovid-19, que pasan de los animales a los humanos.
Los expertos creen que la actividad humana, como la deforestación generalizada, la destrucción de los hábitats de los animales y el cambio climático, están reduciendo este crecimiento y, si no se hace nada, pueden surgir más epidemias.
El director general de WWF, Marco Lambertini, dijo: «Ya sea que se trate de una disminución de los polinizadores, menos peces en el mar y los ríos, la desaparición de los bosques o un daño generalizado a la biodiversidad, hay pruebas de que se acerca la caída de la naturaleza». Hora de la Tierra.
«Y la razón es por la forma en que vivimos nuestras vidas y administramos nuestras economías.

El Kremlin está en la oscuridad cuando las luces están encendidas, encendidas e iluminadas mientras se marca la Hora del Planeta en Moscú, Rusia.
«Es nuestra responsabilidad moral proteger la naturaleza, pero perderla aumenta nuestras posibilidades de una epidemia, acelera el cambio climático y amenaza nuestra seguridad alimentaria».
En Singapur, la gente en el paseo marítimo visto como rascacielos se oscureció y en un parque cercano, Garden by the Bay, un grupo de estatuas de árboles de aspecto futurista apagó sus luces.
La Hora del Planeta se trata de «más que solo ahorrar energía, es como recordar nuestro impacto en el medio ambiente», dijo Ian Tan, de 18 años, a la AFP en el parque.
Pero no creía que el incidente, que ha estado sucediendo desde 2007, haya marcado una gran diferencia.
«Una hora no es suficiente para que recordemos que el cambio climático es realmente un problema; no veo (La Hora del Planeta) realmente muy importante», dijo.
En Hong Kong, las personas que miraban los puntos sobre la ciudad se veían como luces que atenuaban la multitud de rascacielos abarrotados, mientras que en Seúl, la capital de Corea del Sur, la histórica Puerta de Namdamun se oscureció.
En Tailandia, el ultra popular Centralworld Mall de Bangkok cuenta a las 8:30 pm, antes de que la pantalla de vidrio exterior se apague durante una hora, aunque en el interior, el centro comercial parecía funcionar como de costumbre.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!