Hit enter after type your search item

Louie Lynn completa un brillante ascenso desde el gimnasio del basurero hasta el espectáculo de titulares de BT Sport

168 Views


El boxeador de RUBBISH Louie Lynn completa un brillante viaje desde el equipo de bricolaje hasta el cartel de BT Sport el viernes.

El contagiosamente optimista peso pluma de 25 años aceptó un trabajo en una planta de reciclaje durante el encierro, cuando el boxeo y su prometedora carrera quedaron en suspenso.

5

El peso pluma de Epsom, Louie Lynn, es el último prospecto que sale del Peacock GymCrédito: Getty

Pero en lugar de deprimirse, o trapear, repasó todas sus habilidades construyendo su propio pequeño gimnasio con la basura que la gente había tirado.

El ex andamio tiene forma para un ingenio tan brillante desde sus primeros días trabajando en sitios y su cuenta de Instagram está llena de videos de sus creaciones caseras.

Y su dedicación ha sido recompensada con el primer puesto en el primer programa de prospectos de Frank Warren, donde pone en juego su récord de 9-0 contra Amin Jahanzeb de 8-0.

“Solo tenía que ayudar a la gente con qué contenedor o contenedor tenían que depositar sus desechos, ‘desechos verdes allí, metales y plásticos allí’, estaba bien”, se rió.

El boxeador de BT Sport Louie Lynn fabricó su propio equipo a partir de probabilidades y fines descartados

5

El boxeador de BT Sport Louie Lynn fabricó su propio equipo a partir de probabilidades y fines descartadosCrédito: Instagram @ louielynn1
El emocionante joven boxeador de peso pluma Lynn encabeza un espectáculo de BT Sport en solo su décima pelea

5

El excitante joven boxeador de peso pluma Lynn encabeza un show de BT Sport en solo su décima peleaCrédito: Instagram @ louielynn1
Lynn trabajador se negó a perder un segundo cuando encontró un trabajo durante el encierro

5

Lynn trabajador se negó a perder un segundo cuando encontró un trabajo durante el encierroCrédito: Instagram @ louielynn1

“Lo más difícil fue que no se nos permitiera ayudar físicamente a las personas, debido a las normas de salud y seguridad, por lo que incluso cuando algún anciano venía con cosas pesadas, no se nos permitía echarles una mano y eso era difícil.

“Resultó que había mucho tiempo libre, así que después de haber hecho todo el orden y el barrido, tuve mucho tiempo para entrenar y boxear en la sombra.

“Me regañaron por entrenar en el trabajo un par de veces, pero pensé que si me iban a despedir por algo, entonces entrenar es la mejor opción.

“Instalé mi propio pequeño gimnasio allí en una de las bahías vacías, tenía un pequeño saco de balanceo para practicar el movimiento de la cabeza e hice un saco de boxeo con un poco de basura vieja.

«Iba bien hasta que necesitaron abrir la bahía para otro salto, así que me desalojaron de allí».

El chico de Epsom ahora está entrenando a tiempo completo en el nuevo Peacock Gym en Epping.

Es un trabajo largo para el noveno torbellino, pero se ha vuelto mucho más fácil desde que su tío lo ayudó con un auto nuevo después de que su último motor se incendiara, víctima del compromiso de Lynn con el entrenamiento.

Lynn dijo: “El viaje desde mi casa en Epsom hasta el nuevo gimnasio en Epping no es tan malo, aproximadamente una hora alrededor de la M25.

“Fue mucho peor cuando el gimnasio estaba en Canning Town y no tenía auto y tuve que tomar el tren y conseguir que mi entrenador Andre me llevara.

“Sin embargo, fue mi culpa, había comprado un auto después de mi sexta pelea, era un BMW pero tenía algunas millas, y realmente no lo revisó ni lo cuidó y se me murió.

“Comenzó a fumar mientras lo conducía, pero sabía que todavía tenía que entrenar, así que seguí conduciéndolo y no pude hacer que pasara de 50 mph. Lo empujé y empujé y finalmente fui demasiado lejos.

“Cualquier otra persona en su sano juicio lo habría reparado o reparado, pero yo solo estaba preocupado por llegar a la capacitación y pagué el precio.

«Afortunadamente, mi tío decidió patrocinarme y me consiguió una camioneta preciosa».

Lynn, de rápido crecimiento, también ha trabajado como andamio y siempre se entrenaba en el trabajo.

5

Lynn, de rápido crecimiento, también ha trabajado como andamio y siempre se entrenaba en el trabajo.Crédito: Instagram @ louielynn1

No contento con entrenar con el fanático del fitness Martin Bowers y su equipo súper en forma, Lynn continúa con su trabajo en casa.

Los accesorios de iluminación oscilantes se convierten en sacos de boxeo y se atan cuerdas a través de su dormitorio para el movimiento de la cabeza y los ejercicios de juego de pies.

La pobre madre de Lynn tiene mucho que afrontar, pero está dando sus frutos, ya que recientemente lo compararon con su compatriota británico Josh Warrington, el peso pluma.

“Uso mi habitación como un pequeño gimnasio en casa”, confirmó. “Vuelve loca a mi pobre madre, pero ella me deja salirse con la mía, fue la primera persona que vio mi talento cuando era niña y le encanta el boxeo.

“Es genial escuchar los buenos comentarios que he recibido, pero no puedo dejar que me afecte. Tengo que mantener los pies en el suelo y casi ignorar cualquier elogio.

«Pero sí creo que seré un campeón mundial, he creído que desde que era un niño y, si Dios quiere, sucederá».





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!