Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los pasaportes de Covid podrían ser requeridos en 74 campos de fútbol en el ‘plan de invierno B’ de Boris Johnson

/
/
/
9 Views


Los pasaportes COVID podrían ser requeridos en docenas de campos de fútbol este invierno si los casos y las hospitalizaciones se salen de control.

Enterrado en la letra pequeña del plan de invierno de Covid recientemente revelado hoy, dicta que los lugares con más de 10,000 asistentes tendrían que suscribirse a la controvertida política de verificación de papel, si los ministros los trajeron.

2

Los fanáticos que vayan a Wembley tendrían que mostrar los pasaportes de Covid si el primer ministro decidiera implementar su Plan B para hacer frente a CovidCrédito: PA

Eso afectaría a más de 74 campos en Inglaterra, a quienes solo se les permitiría dejar entrar a los fanáticos que hayan recibido un doble jab.

Desde que comenzó la temporada, algunos clubes de la Premier League ya han implementado un sistema de este tipo, ya que estaban preparados para verse obligados a hacerlo, pero es posible que eliminen los requisitos para el resto de la temporada.

Durante el fin de semana, Boris Johnson dio un giro de 180 grados y dijo que no presentaría leyes para obligarlas a ser utilizadas en clubes nocturnos y otros entornos grandes.

Pero los mantendrán en reserva para el llamado ‘Plan B’, como una medida que puede tener que implementarse si es necesario más adelante en el invierno.

Hablando ayer desde Downing Street, el primer ministro dijo que «no sería sensato» descartar documentos para mantener los negocios abiertos durante el invierno.

Si los planes del primer ministro para mantener a raya a Covid fracasan en los próximos meses, se necesitarán pasaportes para ingresar a los clubes nocturnos, así como a las salas de conferencias interiores abarrotadas con más de 500 asistentes.

Los entornos al aire libre con más de 4000 capacidad y los principales lugares deportivos y musicales que pueden acomodar a más de 10,000 también requerirán un pase covid del NHS para ingresar.

Los documentos oficiales dicen que las medidas podrían introducirse con solo una semana de anticipación.

Los pases solo estarán disponibles para los que han recibido doble pinchazo, con las exenciones actuales para aquellos con inmunidad natural o los que han sido eliminados recientemente.

El primer ministro dijo que «debemos enfrentar el hecho de que aún podría marcar la diferencia entre mantener las empresas abiertas a plena capacidad o no».

Prepara al primer ministro para un enfrentamiento con muchos de sus propios parlamentarios que han amenazado con rebelarse por la política por primera vez.

El Etihad Stadium en Manchester también se vería obligado a usarlos, si el primer ministro los obligara a

2

El Etihad Stadium en Manchester también se vería obligado a usarlos, si el primer ministro los obligara aCrédito: Rex

La Confederación de la Industria Británica advirtió a los ministros que «no dejen piedra sin remover» en sus esfuerzos por mantener la economía abierta durante el invierno.

Y dijo que los documentos habrían sido un «cambio de juego» para las empresas si hubieran existido en cierres anteriores, y agregó: «Creo que son una parte importante de nuestro repertorio».

El director de políticas en jefe de CBI, Matthew Fell, dijo que si se requería el plan B, las empresas necesitarían «una guía clara para el futuro» para «maximizar su capacidad de planificar con certeza».

Boris Johnson anuncia que el plan de invierno de Covid que incluye máscaras obligatorias y el trabajo desde casa podría regresar para evitar más bloqueos





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!