Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los impactantes rayos X revelan la gran diferencia que realmente hacen las vacunas Covid

/
/
/
50 Views


Los rayos X impactantes revelan la gran diferencia que realmente hacen las vacunas.

Las exploraciones muestran el impacto del virus en los pulmones de los pacientes con Covid que han sido vacunados o no.

2

Los pulmones de un paciente de Covid que no recibió una vacuna.Crédito: Dr. Sam Durani
Los pacientes vacunados tienen una mayor parte de los pulmones de color negro, lo que significa que hay poco o ningún daño, dijo el Dr. Durrani.

2

Los pacientes vacunados tienen una mayor parte de los pulmones de color negro, lo que significa que hay poco o ningún daño, dijo el Dr. Durrani.Crédito: Dr. Sam Durani

“Las únicas personas que realmente se están enfermando son las que no están vacunadas”, dijo el Dr. Sam Durrani, jefe de personal del Deer Valley Medical Center.

«[They] a menudo requieren ventilación y oxígeno, especialmente en algunos de estos rayos X realmente profundos que estamos viendo «.

Los escáneres de los pacientes vacunados con Covid muestran que fluye más aire, con la mayor parte de los pulmones de color negro, lo que significa que hay poco o ningún daño, dijo el Dr. Durrani.

Por el contrario, la imagen de una exploración de una persona no vacunada muestra que los pulmones están congestionados, lo que limita el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.

El Dr. Durrani dijo: “Si tiene un paciente vacunado que llega a la sala de emergencias con una infección importante, que tal vez tenga algo de dificultad para respirar y le hacemos una tomografía computarizada, no es tan malo como los pacientes no vacunados.

“Incluso en las infecciones que acaban por desarrollar neumonía, sus tomografías computarizadas todavía no eran tan malas como las de los pacientes no vacunados”.

Las vacunas pueden prevenir enfermedades graves y la muerte en la mayoría de las personas, pero lamentablemente no funcionan para algunas.

Significa que las personas con doble pinchazo terminarán en el hospital con pulmones infestados de Covid, pero a un nivel drásticamente más bajo en comparación con aquellos sin ninguna protección de vacuna.

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Muestran que el riesgo de morir por Covid es 11 veces mayor para los adultos no vacunados que para los que han sido inoculados.

La agencia también ha informado que menos del uno por ciento de los casos de avance (personas que contraen el virus a pesar de haber sido pinchadas) han llevado a la hospitalización o la muerte.

En Inglaterra, el uno por ciento de todas las muertes por Covid ocurren en personas que han sido completamente vacunadas.

Las cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales dijeron que hubo 640 muertes ocurridas en los primeros siete meses de 20201 en personas que recibieron ambas dosis.

Más de la mitad se infectaron antes de recibir ambos golpes o dieron positivo en la prueba de Covid dentro de los 14 días posteriores a la segunda dosis.

Al ver las imágenes y el daño que el virus puede tener en los pulmones, el Dr. Durrani justifica la razón por la que las personas deben recibir su dosis.

«La vacuna está funcionando muy bien y evita que el virus progrese a neumonía o se infiltre en los pulmones», dijo el Dr. Durrani.

“Cuando te administran una dosis te puedes enfermar un poco, pero eventualmente tu cuerpo la reconoce, la ataca y no te hospitalizan, no te ponen un ventilador, es profundamente efectivo”.

Se produce cuando las cifras han demostrado que cuatro de cada diez personas ingresadas en el hospital con Covid no están completamente vacunadas y los pacientes son cada vez más jóvenes.

Las admisiones son tres veces más altas en personas de 70 años que no tienen jab en comparación con las que están completamente vacunadas, según las estadísticas de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, que ha reemplazado a Public Health England.

La tasa es cuatro veces mayor en las personas de entre 30 y 40 años y cinco veces más alta en las de 50.

Recientemente, el NHS advirtió que casi una quinta parte de los pacientes Covid más gravemente enfermos en Inglaterra eran mujeres embarazadas no vacunadas.

Alrededor del 17 por ciento de los pacientes de Covid que recibieron tratamiento a través de una máquina especial de derivación pulmonar eran futuras madres sin un pinchazo, en comparación con el seis por ciento en marzo de 2020.

Se insta a los británicos a usar máscaras faciales en el interior nuevamente y realizar una prueba de flujo lateral antes de las fiestas navideñas con temor a un pico de Covid en invierno

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!