Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los golpes de refuerzo son clave para romper el muro de Covid de invierno

/
/
/
45 Views


CUANDO incluso los pesimistas profesionales de Sage piensan que una predicción de Covid es demasiado sombría, estás en un terreno difícil.

Sin embargo, esa es la situación en la que se encuentra el sindicato de médicos de la BMA, después de instar a restricciones adicionales de Covid para evitar un invierno apocalíptico para el NHS.

3

En las 48 horas posteriores al grito de guerra de la primera plana de The Sun el miércoles, las reservas de refuerzo aumentaron a casi medio millón

En cambio, los asesores científicos del gobierno Sage argumentan que las vacunas significan que un regreso a los niveles de hospitalización de enero es «muy poco probable».

Esperan que las admisiones diarias alcancen su punto máximo en solo una cuarta parte de las de la segunda ola, aún demasiado altas pero no lo suficientemente cerca como para justificar un semi-bloqueo dañino.

Quizás la BMA, si puede dedicar un momento a planificar ataques petulantes, podría mirar a Israel, donde el lanzamiento del jab de refuerzo ya ha cortado rápidamente las piernas bajo el resurgimiento de Covid.

Las vacunas de recarga son la clave para mantener bajo control a Covid aquí también, por lo que una vez más estamos en deuda con nuestros lectores por atender nuestro llamado esta semana para poner propulsores de cohetes en el lanzamiento.

En las 48 horas posteriores a nuestro grito de guerra en primera plana el miércoles, las reservas de refuerzo aumentaron a casi medio millón.

Sigan con el buen trabajo, y podremos atravesar la pared de Covid, libertades intactas.

Atole para ser amable

La NOTICIA de que los colegas ministeriales de Rishi Sunak puedan esperar «papilla simple» del Presupuesto de la próxima semana es un alivio.

¿Por qué? Porque después de un gasto sin precedentes para ayudar al Reino Unido a superar la pandemia, el Canciller tiene que ser el adulto en la sala.

El canciller tendrá que tomar algunas decisiones importantes en el presupuesto del próximo miércoles

3

El canciller tendrá que tomar algunas decisiones importantes en el presupuesto del próximo miércoles

Es simplemente insostenible gastar como si no hubiera un mañana mientras tenemos una deuda de 2,2 billones de libras esterlinas y aumentamos.

Ese es especialmente el caso dado que nuestra racha de tasas de interés históricamente bajas parece estar llegando al final, lo que podría aumentar el costo del servicio de esa deuda.

Los sospechosos habituales, los laboristas, los grupos de presión y la BBC, gritarán asesinato azul a la primera señal de prudencia financiera, como siempre lo hacen, pero Rishi debe saber que ser popular no es un requisito previo de su trabajo.

Tener el coraje de actuar en el mejor interés a largo plazo de la economía sí lo es.

Choud se atreve a

ANJEM Choudary nunca ha mostrado ningún remordimiento cuando se trata de hablar de la muerte de otras personas.

Entonces, el clérigo del odio cobarde tiene cierto descaro para quejarse de las amenazas de muerte que recibe en las redes sociales.

El predicador de la Jihad Chaudary criticó a las empresas de redes sociales esta semana por no protegerlo de las amenazas de muerte.

3

El predicador de la Jihad Chaudary criticó a las empresas de redes sociales esta semana por no protegerlo de las amenazas de muerte.

Incluso miente que las leyes para frenar el odio en línea son solo para los no musulmanes.

Nuestras leyes existen para proteger a todos los ciudadanos de cualquier daño, independientemente de su religión. Eso incluso se aplica a demonios como Choudary.

Para demostrarlo, instamos a que cese cualquiera que amenace a esta animadora del terrorismo.
¿Y Choudary?

Al menos podría ahorrarnos la repugnante autocompasión.

Susanna Reid se mete en una discusión acalorada con el canciller Rishi Sunak mientras él habla sobre ella y responde a su pregunta ‘larga’





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!