Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los golpes de refuerzo de Covid son importantes para pasar el invierno de la manera más segura posible

/
/
/
40 Views


Una y otra vez a lo largo de esta pandemia, el Reino Unido ha estado a la vanguardia en el desarrollo de innovaciones científicas y médicas para ayudar a combatir el virus.

Es evidente el impacto masivo del programa de vacunas, así como de los medicamentos más antiguos como la dexametasona, que fue el primer tratamiento que se utilizó para ayudar a reducir las muertes por COVID-19 en pacientes enviados al hospital.

2

Los golpes de refuerzo de Covid son importantes para pasar el invierno de la manera más segura posibleCrédito: LNP

Y ahora esperamos que muy pronto comencemos a tener más opciones de tratamiento gracias a los acuerdos alcanzados para asegurar dos nuevos tratamientos antivirales.

Los antivirales se utilizan principalmente para tratar a quienes están infectados con un virus; con el tiempo, también pueden utilizarse para proteger a quienes han estado expuestos al virus, pero antes de que se infecten.

Estos medicamentos se dirigen al virus en una etapa temprana, detienen su multiplicación en el cuerpo y previenen la progresión a síntomas más graves o incluso críticos.

El trabajo para lograr estos acuerdos ha sido vital. Si lo aprueba nuestro regulador independiente, la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios), los nuevos tratamientos podrán proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad, en particular a aquellos que por causas ajenas a su voluntad no pueden responder tan bien a las vacunas. .

Pero estos medicamentos no deben verse como una fórmula mágica. Deberán usarse con cuidado porque no tenemos un suministro ilimitado. Y deberán administrarse temprano poco después de que un paciente dé positivo por COVID-19.

HOSPITALIZACIÓN ABANDONADA

Los datos que tenemos hasta ahora muestran que el primero de estos medicamentos, fabricado por MSD, puede usarse para tratar pacientes en la comunidad y reducir a la mitad las posibilidades de ingreso hospitalario.

El estudio se inició hace muchos meses en pacientes que no habían recibido la vacuna. Lo que aún no sabemos es si veremos el mismo beneficio en los pacientes vacunados y tendremos que hacer un gran estudio nacional para resolverlo como el próximo paso.

Mientras esperamos la aprobación de la MHRA, debemos asegurarnos de continuar haciendo todo lo posible en este momento para ayudar a mantener la protección que las vacunas COVID-19 les han brindado a tantas personas.

Debido a que los meses más fríos lo hacen más favorable para la transmisión y el aumento esperado en la mezcla en interiores, este año tiene el potencial de ver lo que podría ser un aumento significativo de la gripe coincidiendo con el aumento de casos de COVID-19.

Con menos personas que contrajeron la gripe el año pasado debido a las restricciones necesarias vigentes, esto también significa que no tenemos tanta inmunidad natural este año en nuestras comunidades.

TEMPORADA DE GRIPE

Sabemos muy bien lo graves que son tanto la gripe como el COVID-19: se transmiten fácilmente de persona a persona, pueden hacer que las personas necesiten tratamiento hospitalario y pueden ser fatales, especialmente si las personas contraen ambos virus al mismo tiempo.

Por lo tanto, continúo instando a todos aquellos que son elegibles para recibir una vacuna de refuerzo de COVID-19 una vez invitados, así como a todos los que son elegibles para recibir la vacuna contra la gripe esta temporada, para que puedan protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

Los refuerzos son realmente importantes para que muchos de nosotros pasen el invierno de la manera más segura posible. Es un comienzo muy alentador ver que más de 4 millones de personas ya han recibido su refuerzo o tercer jab.

El trabajo continuará para obtener nuevos tratamientos para proteger a la mayor cantidad posible de COVID-19, pero vacunarse sigue siendo absolutamente lo mejor que puede hacer en este momento para protegerse a sí mismo, a su familia y a quienes lo rodean.

El profesor Jonathan Van-Tam es el subdirector médico de Inglaterra.

2

El profesor Jonathan Van-Tam es el subdirector médico de Inglaterra.Crédito: PA
El subdirector médico, Jonathan Van Tam, explica cómo los beneficios de AstraZeneca Covid jab superan los riesgos





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!