Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los efectos secundarios de la vacuna Covid son ‘leves y afectan a 1 de cada 4 personas’

/
/
/
45 Views


Los género secundarios LEVES de la vacuna Covid que lo hacen observar mal solo afectan a una de cada cuatro personas, según un estudio.

Incluso cuando alguno sufre síntomas temporales como trabajo y repulsa, es una señal de que el jab está haciendo su trabajo, dicen los expertos.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

1

Solo una cuarta parte de las personas que reciben un reventón de Covid sufren género secundarios, según sugiere un estudio del King’s College LondonCrédito: Getty

Pero no es una indicación de cuánta protección construye una persona contra el virus.

El dolor de capital fue el objeto secundario más popular, así como la trabajo y la sensibilidad en el empleo de la inyección, según la última investigación publicada en Lancet Infectious Diseases.

La mayoría de los género de la vacuna Pfizer o AstraZeneca / Oxford alcanzan su punto mayor adentro de las 24 horas posteriores a la profilaxis, por lo militar duran de uno a dos días.

El documento informó una comparación de los dos jabs que se están utilizando en el software de profilaxis del Reino Unido.

El exploración realizado por investigadores del King’s College London utilizó datos de la aplicación Zoe Covid Symptom Study, utilizada por usuarios móviles en todo el Reino Unido.

Contribuyeron más de 627.000 personas a las que se les había administrado una de las dos vacunas.

Viene como:

Informaron síntomas en los ocho días posteriores a la agencia de una o dos dosis.

En militar, el estudio encontró que el 25,4 por ciento experimentó género sistémicos, es proponer, género secundarios que excluyen el empleo de la inyección, como dolor de capital, trabajo, escalofríos y repulsa.

Cerca de del 66,2 por ciento informó que los género secundarios locales, donde la inyección se realizó en el mecenas, incluyeron dolor, hinchazón, sensibilidad e inflamación de las glándulas axilares.

Los participantes que previamente habían tenido coronavirus tenían más probabilidades de tener género secundarios posteriormente de un reventón de dos a tres veces. Y los jóvenes y las mujeres son más susceptibles.

Pero el estudio encontró menos género secundarios en la población militar con las vacunas Pfizer y AstraZeneca que los reportados en los ensayos.

Tim Spector, profesor de epidemiología genética en el King’s College de Londres y comprobado principal de la aplicación, dijo: «Los datos deberían afianzar a muchas personas que, en el mundo vivo, las secuelas de la vacuna suelen ser leves y de corta duración, especialmente en los mayores de 50 abriles, que corren anciano peligro de contraer la infección «.

Los científicos dicen que los género secundarios de una vacuna son normales porque el cuerpo está reaccionando a lo que cree que es una infección vivo por coronavirus.

La primera parte de una respuesta inmune se fuego inmunidad innata, que venablo un ataque contra el virus al causar inflamación.

El resultado es fiebre y dolor, según Veenu Manoharan, profesor de inmunología en la Universidad Metropolitana de Cardiff.

Escribió para la conversación: «Es la respuesta inmune innata la que causa los género secundarios comunes que las personas experimentan uno o dos días posteriormente de poseer recibido el reventón».

CAJAS DE REVESTIMIENTO

El profesor Manoharan todavía dijo que las personas mayores pueden tener menos género secundarios porque la actividad inmunológica disminuye a medida que envejecemos, pero esto no significa que tengan niveles más bajos de anticuerpos contra la enfermedad.

Y los hombres pueden evitar los género secundarios más fácilmente conveniente a la testosterona, que «tiende a atenuar la inflamación y, por lo tanto, los género secundarios asociados».

Los expertos han explicado anteriormente que aquellos que ya han sufrido una infección por coronavirus ya están preparados para combatirlo nuevamente, por lo que tienen género secundarios posteriormente de una primera dosis de Covid.

Uno de cada cuatro adultos en el Reino Unido ha recibido dos vacunas contra el coronavirus, lo que significa que tienen el nivel espléndido de protección.

El estudio todavía informa una disminución de las tasas de infección en las personas que se habían vacunado en comparación con las que no.

La caída de la infección al menos 21 días posteriormente de la primera dosis de Pfizer es del 69 por ciento y del 60 por ciento para AstraZeneca, lo que concuerda con estudios anteriores.

Los hallazgos son una prueba más de que las vacunas no solo previenen la enfermedad Covid difícil, sino todavía la transmisión del virus entre personas.

Mientras tanto, un estudio separado descubrió que la preferencia del sabido por la vacuna AstraZeneca ha disminuido desde el mes pasado posteriormente de los enlaces de coágulos de linaje.

A pesar de esto, la investigación sugiere que la confianza en la vacuna es anciano que a fines de 2020, y ha habido un gran aumento en la proporción de personas que dicen que quieren vacunarse lo ayer posible.

Los reguladores de medicamentos en el Reino Unido dicen que existe un «vínculo plausible» entre la vacuna AstraZeneca y los casos de coágulos de linaje.

Pero el peligro es tan minúsculo que es mejor que las personas reciban el jab cuando se les ofrece que no, considerando que es más probable que Covid cause un coágulo de linaje que la vacuna.

En militar, el 81 por ciento de las personas ahora dice que las vacunas son seguras, en comparación con el 73 por ciento que dijo lo mismo cerca de fines de 2020.

Millones más elegibles para los golpes de Covid de HOY, ya que el meta de momento se redujo dos veces por semana





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!