Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los científicos advierten que la nueva variante ‘horrible’ es ‘mejor para infectar a las personas vacunadas’ a medida que aumentan los casos

/
/
/
10 Views


CIENTÍFICOS han advertido que la nueva variante «horrible» es «mejor para infectar a las personas vacunadas» a medida que aumentan los casos en Sudáfrica.

Hasta ahora, la variante solo se ha encontrado en tres países, pero ha provocado temores de que pueda extenderse más y superar a las vacunas.

1

Si es mejor para escapar de las vacunas y propagarse más rápidamente, podría causar problemas, pero los expertos han instado a la precaución ya que se monitorea.

Es el más evolucionado hasta ahora con 32 mutaciones, y podría ser peor que Delta, advierten los expertos.

La variante aún no ha llegado al Reino Unido, y el número de casos aún es pequeño.

Sudáfrica ha experimentado un salto en los casos de Covid en los últimos días, y la infección de la variante, denominada Botswana, se triplicó desde que se encontró por primera vez.

Viene después de que la variante se encontrara por primera vez en el país vecino hace dos semanas.

Hasta ahora se han detectado menos de 100 casos en total, pero debido a sus complejas mutaciones ha preocupado a los expertos.

El profesor Tulio de Oliveir, director de vigilancia de Covid en una provincia de Sudáfrica, advirtió que podría estar en casi todas las áreas del país.

Dijo que la variante podría ser mejor para infectar a las personas vacunadas que Delta, la cepa dominante mundial actual, ya que tiene cinco veces más mutaciones en una parte específica a la que se unen los anticuerpos.

El experto agregó que tenía una «constelación de mutaciones muy inusual» y era un «motivo de preocupación».

El ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaahla, describió la variante como «una gran amenaza».

El profesor Francois Balloux, profesor de Biología de Sistemas Computacionales y director del Instituto de Genética de la UCL, UCL, dijo: «Definitivamente esperaría que sea poco reconocido por los anticuerpos neutralizantes en relación con Alpha o Delta.

«Es difícil predecir qué tan transmisible puede ser en esta etapa.

«Por el momento, debe ser monitoreado y analizado de cerca, pero no hay razón para preocuparse demasiado, a menos que comience a aumentar en frecuencia en un futuro cercano».

Pero algunos expertos han sugerido que las múltiples mutaciones en realidad podrían funcionar contra el virus y hacer que sea inestable.

Parece ser una rama de una variante más antigua llamada B.1.1 y se ha encontrado en Sudáfrica, Botswana y Hong Kong.

La infección en Hong Kong fue de una persona que viajaba desde Sudáfrica, lo que generó temores de que pudiera llevarse a otro lugar.

[A] constelación de mutaciones muy inusual.

Profesor Tulio de Oliveira

Si es mejor para escapar de las vacunas y propagarse más rápidamente, podría causar problemas, pero los expertos han instado a que se tenga cuidado al monitorearlo.

El Dr. Tom Peacock, virólogo del Imperial College, tuiteó sobre el hallazgo, diciendo que era la primera vez que había visto dos mutaciones particulares en una variante.

El experto describió el perfil de mutación del coronavirus como «realmente espantoso».

Añadió: «La exportación a Asia implica que esto podría estar más extendido de lo que implicarían las secuencias por sí solas.

«Además, la longitud de la rama extremadamente larga y la cantidad increíblemente alta de mutaciones en picos sugieren que esto podría ser una preocupación real (escape previsto de la mayoría de los anticuerpos monoclonales conocidos).

«Vale la pena enfatizar que esto es en números súper bajos en este momento en una región de África que está bastante bien muestreada, sin embargo, debe ser monitoreado debido a ese horrible perfil de picos (supongo que esto sería peor antigénicamente que casi cualquier otra cosa). más sobre) «.

‘REALMENTE TERRIBLE’

El profesor Lawrence Young, virólogo de la Escuela de Medicina de Warwick, le dijo a MailOnline que «parece» que la variante podría ser mejor para esquivar la inmunidad de las vacunas.

Pero agregó: «Siempre es difícil decir con solo mirar [mutations], y mucho depende de cómo el sistema inmunológico perciba el cambio y responda.

‘Pero parece que solo por la severa carga de [mutations] – algunos de los cuales conocemos bastante en términos de daños a la transmisión – parece que podría ser un poco más preocupante que la variante sudafricana «.

La nueva variante tiene mutaciones K417N y E484A que están vinculadas a las de cepas anteriores que pudieron esquivar las vacunas.

Y también tiene el N440K, que se encuentra en Delta, y el S477N, en la variante de Nueva York, vinculado al escape de anticuerpos.

También tiene la mutación N501Y que hace que los virus sean más transmisibles y se observó anteriormente en la variante Alfa de rápida propagación.

Las nuevas variantes se encuentran con bastante frecuencia y, en su mayoría, no se distribuyen en un grupo de casos.

Si se encuentran en un país con una variante más dominante, pueden extinguirse rápidamente.

Meera Chand, directora de incidentes de Covid-19 en UKHSA, dijo: La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, en asociación con organismos científicos de todo el mundo, supervisa constantemente el estado de las variantes del SARS-CoV-2 a medida que surgen y se desarrollan en todo el mundo.

«Como está en la naturaleza de los virus mutar con frecuencia y de forma aleatoria, no es inusual que surja un pequeño número de casos con nuevos conjuntos de mutaciones.

«Cualquier variante que muestre evidencia de propagación se evalúa rápidamente».

Un portavoz de UKSHA dijo que están monitoreando e investigando esta variante en particular.

Se produce después de los informes de que el Delta súper dominante puede mutar a sí mismo en la autoextinción y ya lo ha hecho en una parte del mundo, afirman los científicos.

Japón está registrando 140 casos insignificantes por día a pesar de estar plagado de la cepa Delta hace solo tres meses.

Un equipo de expertos en genética en Japón ha teorizado que la repentina caída del coronavirus se debe a que Delta se ha ocupado de su desaparición mediante la mutación.

Delta ya era mucho más transmisible que la cepa original del virus «Wuhan» China de finales de 2019.

Y se ha demostrado que otras variaciones de Delta causan menos síntomas, portan mutaciones que se escapan del sistema inmunológico o se propagan aún más rápidamente.

Las muertes por Covid en el Reino Unido se reducen un tercio en quince días, ya que 165 personas mueren, pero los casos aumentan en un 30% después de 42.484 pruebas positivas

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!