Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los casos diarios de Covid en el Reino Unido caen por debajo de 100,000 por primera vez en más de 3 semanas

/
/
/
14 Views


Los casos diarios de Covid en el Reino Unido han caído por debajo de los 100.000 por primera vez en tres semanas.

Las infecciones han bajado a 99,652 hoy, en una señal prometedora de que el país está superando el pico de Omicron.

1

El Reino Unido vuelve a estar por debajo de los 100.000 casos diarios por primera vez en semanasCrédito: LNP

La última vez que las cifras estuvieron por debajo de 100,000 fue el 21 de diciembre, cuando se registraron 90,629 casos.

Luego, las infecciones comenzaron a aumentar constantemente durante las próximas dos semanas.

Pero durante los últimos diez días, los casos se han pequeño a la porción y se han pequeño enormemente desde niveles récord de más de 200.000 por día.

Las muertes en las últimas 24 horas igualmente han bajado hoy respecto a ayer.

Esta tarde se reportaron otras 270 muertes trágicas, con 335 registradas el jueves.

El número de pacientes hospitalizados en Inglaterra igualmente cayó por cuarto día consecutivo.

Se produjo cuando los ministros de Gales dijeron que levantarían todas las reglas de distanciamiento social para fin de mes.

Sigue a la publicación de los documentos de Sage hoy, que revelaron nuevos datos que mostraron que Omicron tiene un 65 por ciento menos de probabilidades de causar la homicidio en comparación con Delta.

Asimismo se ha descubierto que los pacientes hospitalizados con la variable tienen estadías más cortas y es menos probable que necesiten oxígeno o cuidados intensivos.

Ayer, un diestro elogió al Reino Unido por estar «al otro flanco» del pico Omicron.

El profesor Tim Spector dijo: «A partir de los datos de Zoe, el pico Omicron desapareció hace unos días.

«En todo el país estamos viendo una disminución en prácticamente todas las áreas, excepto quizás en el noreste, pero eso está comenzando a disminuir.

«La ola de Omicron ha cogido su punto mayor y está bajando, así que estamos del otro flanco, eso es maravilloso, pero, por supuesto, no sabemos lo que depara el futuro.

«Las hospitalizaciones, las muertes y la dificultad universal se ven más positivas».

Una serie de estudios enormemente positivos muestran que Omicron es más leve que otras cepas en los vacunados, y el primer crónica oficial del Reino Unido revela que el aventura de hospitalización es entre un 50 y un 70 por ciento pequeño que con Delta.

Las inyecciones de refuerzo de covid protegen contra Omicron y ofrecen la mejor oportunidad de exceder la pandemia, han dicho repetidamente los funcionarios de lozanía.

DIFUSIÓN DE VARIANTE

La campaña Sun’s Jabs Army está ayudando a obtener las vacunas adicionales vitales en los brazos de los británicos para evitar la falta de nuevas restricciones.

Omicron es ahora la cepa dominante en el Reino Unido y la mayoría de las personas que dan positivo con la variable sufren síntomas parecidos a los del resfriado.

Las nuevas reglas ahora dicen que cualquier persona que dé positivo en un flujo anexo debe registrar sus resultados y aislarse, y si no tiene síntomas, no necesita hacerse una PCR.

Si tienen síntomas, aún deben realizar un seguimiento de PCR, independientemente del resultado de LTF.

Se produce cuando los británicos están listos para disfrutar de mayores libertades en solo 12 días con Boris Johnson a punto de deshacerse de las restricciones del Plan B.

Se aplazamiento que el primer ministro elimine muchas restricciones en nuestra vida diaria en medio de la creciente confianza en que el Reino Unido puede exceder la ola de Omicron.

Es muy probable que termine con el requisito de trabajar desde casa y envíe los controvertidos pasaportes de vacunas a la basura.

El uso de máscaras en lugares públicos es la única de las tres principales medidas de Covid que podría permanecer actual más allá de fin de mes.

Las infecciones diarias de Covid caen a 109,133 mientras Sajid Javid besalamano la caída de los casos hospitalarios





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!