Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los casos diarios de Covid en el Reino Unido aumentan en casi 50k OTRA VEZ después de que Boris Johnson prometiera ‘haremos lo que tengamos que hacer’ para detener la propagación

/
/
/
30 Views


El total de casos de Covid en el Reino Unido ha aumentado en casi 50.000 OTRA VEZ, ya que Boris Johnson jura que «haremos lo que sea necesario» para detener la propagación.

Otras 49,298 personas dieron positivo a Covid-19 hoy, un aumento del 9.7 por ciento semana a semana el viernes pasado.

1

El total de casos de Covid en el Reino Unido ha aumentado en casi 50.000 OTRA VEZ

Ayer, los casos diarios de Covid superaron los 50.000 por primera vez en tres meses, cuando otros 52.009 dieron positivo.

La última vez que las infecciones diarias superaron el sombrío hito fue el 17 de julio, cuando se informaron 54.674 casos nuevos.

El número de muertos de hoy también se ha disparado, después de que se registraron 180 muertes. La cifra marca un aumento de casi el 60 por ciento en las 115 muertes de ayer.

Se produce cuando Boris Johnson prometió hoy hacer «todo lo que tengamos que hacer» para mantener el aumento de casos de Covid bajo control, pero insistió en que un bloqueo total no está «en las cartas».

El primer ministro instó a los británicos a ser cada vez más «cautelosos» y comenzar a usar máscaras nuevamente en medio de la alarma por la escalada de infecciones.

Los científicos han advertido lo mucho que podría empeorar el brote de Covid durante el próximo año sin las medidas del estilo del “Plan B”, a medida que la inmunidad a las vacunas disminuye.

En documentos entregados a los asesores científicos del Gobierno, los expertos advierten sobre la importancia de las dosis de refuerzo para mantener el virus bajo control indefinidamente.

Los gráficos del peor de los casos sugieren 150.000 infecciones por día, 2.000 ingresos hospitalarios y 300 muertes en la primavera de 2022.

Eso es incluso con las vacunas de refuerzo administradas por el 90 por ciento de los adultos mayores de 50 años durante el invierno.

El uso del Plan B (cubiertas para la cara, trabajo desde casa y pasaportes de vacunas) a partir de mayo de 2022 solo empuja el «pico» más allá del año.

Se basa en la suposición de que la inmunidad disminuye más rápido de lo esperado.

Pero incluso con una disminución moderada, las infecciones podrían alcanzar un máximo de 100.000 por día, y las muertes, 200, después del invierno.

Los modelos, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, sugieren que los picos adicionales son inevitables el próximo año, lo que sugiere que Covid está lejos de terminar.

Hablando en un centro de vacunas en Londres, el primer ministro insistió hoy en que el aumento del virus fue «siempre predicho» por los científicos y está «totalmente en línea» con lo que esperaban.

Dijo que lo más importante que puede hacer la gente es presentarse para sus jabs de refuerzo.

Boris dijo: «Nuestro plan de otoño e invierno siempre predijo que los casos aumentarían por ahora. Ciertamente estamos viendo eso en los números.

«Estamos viendo altos niveles de infección, pero no están fuera de los parámetros de lo que se predijo o de lo que pensamos que veríamos».

«Pero es muy importante que las personas sigan las pautas sobre el comportamiento general y sean cautelosas».

Dijo que la gente debería usar máscaras «en lugares cerrados donde conoces a gente que normalmente no conoces».

E instó a las personas a que se laven las manos con regularidad y se aseguren de que las habitaciones tengan buena ventilación.

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!