Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los casos de covid llegaron a 45.066, el más alto desde julio

/
/
/
14 Views


El Reino Unido ha registrado 45.066 casos más hoy, la cifra más alta desde julio, antes de un «invierno excepcionalmente difícil».

El número diario de pruebas positivas no ha sido tan alto desde el 20 de julio, cuando los casos llegaron a 46.558.

1

El Reino Unido ha registrado 45.066 casos más en la actualidad.

Y el número de muertes también se disparó el jueves, ya que se registraron otras 157 muertes, un 10,7 por ciento más que la semana pasada.

Es el segundo más alto informado por el Gobierno esta semana después de que la cifra del martes llegara a 181.

También marca un aumento del 26,7 por ciento semana a semana, después de que se registraran 122 muertes el jueves pasado.

Viene cuando el NHS se prepara para un invierno «excepcionalmente difícil», incluso si Covid permanece a raya tras las advertencias del profesor Chris Whitty.

El principal médico de Inglaterra dijo que la gripe y otros insectos estacionales significan que los médicos se verán abrumados independientemente de la pandemia.

Pero enfatizó que solo una pequeña cantidad tiene que salir mal con el coronavirus para que los hospitales se doblen ante una avalancha de casos.

En un pronóstico sombrío, dijo: «Me gustaría poder afirmar que hay tierras altas iluminadas por el sol y que será fantástico para Navidad, pero lamentablemente me temo que ese no es el caso».

Las tasas de infección rondan las 40.000 por día, pero las vacunas han reducido las hospitalizaciones diarias actuales a una línea plana en alrededor de 700 y las muertes en alrededor de 100.

Actualmente se está llevando a cabo una campaña de vacunación para que los británicos vulnerables reciban sus inyecciones de gripe junto con su refuerzo Covid.

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!