Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los casos de Covid en el Reino Unido son los más altos en un mes, ya que 47,240 personas más dan positivo y otras 147 mueren

/
/
/
14 Views


El número de personas que dan positivo por Covid está en el nivel más alto en un mes, y ahora se sabe que más de 10 millones de británicos se han infectado en total.

En noticias preocupantes, otras 47.240 personas han informado que se han infectado recientemente con el error mortal hoy.

2

Más de 10 millones de británicos han dado positivo por Covid desde que el virus se apoderó del país el año pasado.
Mientras tanto, los casos son los más altos en un mes.

2

Mientras tanto, los casos son los más altos en un mes.

Es el total más alto desde el 22 de octubre, cuando se registraron 49,298 pruebas positivas.

Mientras tanto, se han perdido 147 vidas más.

Las cifras se producen en medio de un día de malas noticias sobre el coronavirus, ya que los expertos advierten sobre una mutación súper evolucionada «horrible» que podría ser peor que Delta.

Si bien el número de casos de B.1.1.529 es actualmente pequeño, los virólogos dicen que la cepa, denominada variante ‘Botswana’, tiene 32 mutaciones.

Varios de estos podrían mejorar la variante para escapar de las vacunas. También puede propagarse más rápidamente.

El profesor Francois Balloux de la UCL dijo: «Es difícil predecir qué tan transmisible puede ser en esta etapa. Por el momento, debe ser monitoreado y analizado de cerca.

10MILLONES DE BRITÁNICOS POSITIVOS

«Sin embargo, no hay razón para preocuparse demasiado, a menos que comience a aumentar en frecuencia en un futuro próximo».

El profesor Lawrence Young, virólogo de la Escuela de Medicina de Warwick, le dijo a MailOnline que «parece» que la variante podría ser mejor para esquivar la inmunidad de las vacunas.

«Siempre es difícil decirlo con solo mirar [mutations]y mucho depende de cómo el sistema inmunológico perciba el cambio y responda «, dijo.

«Pero … parece que podría ser un poco más preocupante que la variante sudafricana».

En otros lugares, los padres en conflicto temen que las escuelas vuelvan a cerrar este invierno cuando los directores comiencen a imponer sus propios cierres con interruptores automáticos.

Los niños en algunas áreas ya están siendo enviados a casa desde las aulas y el aprendizaje se ha vuelto a poner en línea debido a la creciente cantidad de casos.

MIEDO A LA MUTACIÓN

La Primaria St Mary’s Church of England en Hereford y Darwen Aldridge Enterprise Studio en Lancashire han cerrado durante al menos una semana.

Y ahora los activistas temen que muchas más escuelas puedan hacer lo mismo en el período previo a las vacaciones de Navidad.

Dicen que los niños están siendo tratados como «ciudadanos de segunda clase» y se les debe permitir permanecer en el aula.

Los mejores académicos también han advertido que los británicos pueden enfrentar una segunda Navidad cancelada si no reciben sus jabs de refuerzo.

El estudio ZOE COVID estima que 76.728 nuevas personas contraen Covid sintomático en el Reino Unido cada día, un 18 por ciento más que las 65.059 de la semana pasada.

El profesor Tim Spector, científico principal del estudio, dice que es «demasiado alto» y «depende de nosotros salvar la Navidad».

Dijo: “Ver casos en aumento de nuevo es realmente desalentador y los recientes altibajos, a diferencia de oleadas anteriores, hacen que sea difícil predecir dónde estarán las cosas de una semana a otra.

“Sin embargo, para mí, el mensaje es que los casos todavía son demasiado altos.

«Aunque parece que, por ahora, nos está yendo mejor que algunos países europeos en términos de número de casos, el Reino Unido sigue teniendo ingresos hospitalarios y muertes relativamente altas, lo que es un motivo real de preocupación».

Reino Unido será el primer país del mundo en vencer a Covid, predice el exministro de vacunas





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!