Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Los casos de Covid en el Reino Unido caen un QUINTO en una semana después de que otros 76,807 dieron positivo y 297 personas más mueren

44 Views


Los casos de COVID en el Reino Unido han disminuido un QUINTO en una semana a posteriori de que otras 76,807 personas dieron positivo por el virus.

Las cifras oficiales todavía muestran que 297 británicos han muerto a causa del virus en las últimas 24 horas.

1

Las cifras oficiales todavía muestran que 76.807 personas dieron positivo al virus en las últimas 24 horasCrédito: w8media

Hace una semana, el 15 de enero, se registraron 81.713 casos en el Reino Unido.

Los casos en los últimos siete días han bajado un botellín en el período de siete días antecedente, según el sitio web del NHS.

Y el número de contagios de hoy todavía es último al de ayer, cuando se reportaron 95.787.

La semana pasada, 287 personas perdieron la vida por covid, que es un poco menos que las 297 de hoy.

Mientras tanto, los científicos británicos creen que han desarrollado una nueva píldora maravillosa que podría combatir tanto el covid como la enfriamiento, según sugieren los nuevos resultados del disquisición.

La empresa de biotecnología con sede en West Sussex, iosBio, reveló que su nuevo medicamento en cápsulas denominado «fluvid» había mostrado «excelentes resultados» a posteriori de que se llevaran a extremo una serie de estudios preliminares este mes.

El tratamiento hablado podría enviarse por correo para que las personas lo lleven a casa.

Y si las pruebas en humanos de la píldora, que se calma que comiencen a finales de este año, tienen éxito, podrían aumentar las defensas contra el virus durante el período de invierno.

Wayne Channon, presidente ejecutante de iosBio, dijo: “Parece que vamos a tener vacunas de refuerzo durante harto tiempo y tenemos vacunas contra la enfriamiento todos los abriles.

“Con nuestro enfoque, no hay ninguna razón por la que no pueda tener una píldora o cápsula térmicamente estable, que contiene las cuatro cepas normales para una vacuna contra la enfriamiento más una para Covid.

«Hemos obtenido excelentes resultados en ensayos con animales en todas las cepas».

La emocionante comunicado llega solo unas semanas a posteriori de que un regulador del NHS aprobara una nueva píldora covid en el hogar.

El tratamiento, llamado Paxlovid, fue desarrollado por Pfizer y funciona al detener la proteasa que permite que el virus se replique.

Esto, a su vez, evita que se multiplique y ayuda al cuerpo a pasar la infección.

Los pacientes que reciben el tratamiento recibirán dos tabletas que se toman juntas, dos veces al día durante cinco días.

El tratamiento se probó ampliamente y en ensayos clínicos, los expertos descubrieron que en adultos de suspensión aventura con infección sintomática por coronavirus, un ciclo de tratamiento de cinco días con Paxlovid redujo el aventura de hospitalización y asesinato relacionadas con la COVID-19 en un 89 % internamente de los 28 días. .

El Dr. June Raine, director ejecutante de MHRA, dijo: «Ahora tenemos un medicamento antiviral adicional para el tratamiento de Covid-19 que se puede tomar por vía hablado en área de administrarlo por vía intravenosa.

«Esto significa que puede administrarse fuera de un entorno hospitalario antaño de que el covid-19 haya progresado a una etapa formal.

“Espero que el anuncio tranquilice a las personas especialmente vulnerables a la Covid-19, para quienes se ha permitido este tratamiento. Para estas personas, este tratamiento podría salvarles la vida”.





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!