Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los casos de Covid en el Reino Unido alcanzan el total diario más alto en tres MESES con 42,776 infecciones, pero las muertes disminuyen

/
/
/
16 Views


Los casos diarios de Covid en el Reino Unido han alcanzado el total más alto en tres MESES con otras 42,776 infecciones registradas.

La cifra es la mayor desde el 21 de julio, cuando 44,104 personas dieron positivo.

2

Los casos diarios de Covid en el Reino Unido han alcanzado el total más alto en tres MESES

La cifra también es más alta que el total de ayer de 38,520 – y 39,851 del miércoles pasado – en más de 1,000 pruebas positivas.

Pero el número de muertos en el país se ha reducido respecto a la cifra registrada este día la semana pasada.

Las 136 muertes de hoy son más bajas que las 143 del miércoles pasado y las 181 de ayer.

La caída en las muertes, pero el aumento en los casos, se produce cuando la tasa de empleo de Gran Bretaña alcanzó los niveles anteriores a Covid, mientras innumerables trabajadores regresan a las oficinas.

Los trabajadores también están disfrutando de un auge salarial con salarios que crecieron un masivo 5.6 por ciento en solo tres meses, mucho más alto que la inflación.

Mientras tanto, según los informes, a los médicos de familia se les pedirá que rompan el libro de reglas de Covid para darles más tiempo para ver a los pacientes en persona.

Se espera que la medida sea parte de un paquete del Secretario de Salud, Sajid Javid, para mejorar el acceso a los médicos de cabecera.

Está previsto que se publique en los próximos días y se centrará en reducir la burocracia para los médicos, informa el Daily Mail.

Es probable que las cirugías de médicos de cabecera reciban nuevas pautas de Covid, incluida la eliminación de la regla de distanciamiento social de dos metros y la relajación de los regímenes de limpieza mejorados.

Una fuente de Whitehall le dijo al Mail que el nuevo paquete haría que los ministros trabajaran con la profesión para crear más citas en persona, luego de un marcado declive durante la pandemia.

La fuente agregó: «Los médicos de cabecera están haciendo un gran trabajo en circunstancias difíciles; estamos llenos de elogios para la gran mayoría que están haciendo todo lo posible por los pacientes.

«Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el NHS en un plan para apoyar a los médicos de cabecera y ofrecer mejores resultados para los pacientes.

«Todos queremos el mismo resultado y, trabajando juntos, podemos lograrlo, pero mantendremos a la pequeña minoría dejando que el bando rinda cuentas».

Los médicos de familia pueden tener más libertad de las reglas de Covid para poder ver a más pacientes cara a cara

2

Los médicos de familia pueden tener más libertad de las reglas de Covid para poder ver a más pacientes cara a caraCrédito: Getty

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!