Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Los casos de covid ahora están cayendo en CADA parte de Inglaterra a medida que la tasa R se estabiliza

41 Views


Los casos de CORONAVIRUS ahora están cayendo en todas las regiones de Inglaterra a medida que la tasa R crucial se ha estabilizado, según revelan nuevos datos.

Hoy, las infecciones diarias cayeron por debajo de 100 000 por primera vez en tres semanas, lo que indica que los británicos ya han superado el pico de infecciones de Omicron.

2

El manifiesto de en lo alto muestra cómo están cayendo los casos de Covid en todo el país, los datos de los días del 10 al 13 de enero están incompletos

2

La tasa R se encuentra actualmente entre 1,1 y 1,5, una ligera caída desde las últimas semanas, 1,2 a 1,5.

Es más parada en el noreste, que se encuentra entre 1,4 y 1,7, pero a pesar de una adhesión tasa de R, las infecciones ahora comienzan a disminuir en la región, que anteriormente había sido un epicentro de Omicron.

Las infecciones se han pequeño a 99,652 hoy en todo el país y la última vez que las cifras estuvieron por debajo de 100,000 fue el día de Navidad, pero esto probablemente se debió a que las personas celebraron la festividad y no se hicieron la prueba.

Pero el 19 de diciembre hubo 81.761 casos nuevos en 24 horas, antiguamente de que comenzara a aumentar constantemente durante las siguientes dos semanas.

Durante los últimos siete días, las infecciones han disminuido enormemente desde máximos históricos de más de 200.000 por día en una señal alentadora.

La caída de contagios en todo el país se produce a posteriori de que el gobierno decidiera deducir el periodo de aislamiento del virus de siete a cinco días.

Los ministros todavía han insinuado que los pasaportes de Covid podrían desecharse en unas semanas mientras el Reino Unido se prepara para salir de la pandemia.

Las decisiones se derivan de la caída de infecciones y la evidencia de que la transformación Omicron es más leve que las anteriores, y la mayoría de las personas ahora presentan síntomas similares a los del resfriado.

🔵 Siga nuestro blog en vivo de Covid para conocer las últimas actualizaciones

Una serie de estudios enormemente positivos muestran que Omicron es más leve que otras cepas en los vacunados, y el primer crónica oficial del Reino Unido revela que el peligro de hospitalización es entre un 50 y un 70 por ciento pequeño que con Delta.

Las inyecciones de refuerzo de covid protegen contra Omicron y ofrecen la mejor oportunidad de pasar la pandemia, han dicho repetidamente los funcionarios de sanidad.

La campaña Sun’s Jabs Army está ayudando a obtener las vacunas adicionales vitales en los brazos de los británicos para evitar la privación de nuevas restricciones.

TASAS DE CAÍDA

Las infecciones de Omicron alcanzaron su punto mayor en Londres a fines de la segunda semana de diciembre antiguamente de que los casos se extendieran por el resto del país.

Hace poco más de una semana, los casos habían aumentado rápidamente en áreas del noreste, pero en los últimos días, las infecciones han disminuido.

El 13 de enero, los datos de UKHSA indican que 2939 personas dieron positivo con Covid en el noreste.

El 4 de enero, más de 14.000 personas por día dieron positivo por el virus en la región.

Mirando el mismo período de tiempo, entre el 4 y el 13 de enero, surge un patrón en todo el país de infecciones decrecientes.

En East Midlands, 17.623 personas dieron positivo el 4 de enero en comparación con las 3.064 del 13 de enero.

En el este de Inglaterra el 4 de enero, 19.775 dieron positivo, en comparación con los 4.288 del 13 de enero.

El 4 de enero, 28.418 personas dieron positivo, en comparación con las 3.953 del 13 de enero.

Si acertadamente el conjunto de datos de los últimos días no está completo, hay una clara caída en los casos en todas las regiones.

En el Noroeste los casos pasaron de 34.133 a 4.648 y en el Sureste bajaron de 28.719 a 5.856.

El suroeste cayó de 15.405 a 3.254 y en West Midlands fue de 22.166 a 4.274.

En Yorkshire y Humber se redujo de 23.179 a 3.870.

ESTABILIZADOR

Pero los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), que van hasta el 7 de enero, indican que el Noroeste tiene actualmente la veterano cantidad de infecciones en el Reino Unido.

Aproximadamente de una de cada diez personas en la región actualmente está dando positivo por el virus.

Los datos del ONS, que está tenuemente por detrás de los datos del tablero diario del gobierno, señalan que las infecciones positivas continuaron aumentando en Inglaterra hasta el 7 de enero, excepto en Londres y el este de Inglaterra.

El dominio con las tasas de contagios más altas, afirma, es el Noroeste, mientras que el Suroeste tiene las más bajas.

Los datos del crónica de vigilancia semanal de UKHSA, que se extiende hasta el 9 de enero, indican: «Las tasas generales de casos de Covid-19 se estabilizaron o disminuyeron.

«Las tasas de casos disminuyeron en la mayoría de los grupos, aunque se observaron aumentos por región en el noreste».

Ayer, los últimos datos de una averiguación de Covid revelaron que la ola de Omicron alcanzó su punto mayor en el Reino Unido.

El profesor Tim Spector dijo: «A partir de los datos de Zoe, el pico Omicron desapareció hace unos días.

«En todo el país estamos viendo una disminución en prácticamente todas las áreas, excepto quizás en el noreste, pero eso está comenzando a disminuir.

«La ola de Omicron ha escaso su punto mayor y está bajando, así que estamos del otro flanco, eso es formidable, pero, por supuesto, no sabemos lo que nos depara el futuro».

Asimismo se reveló que poco menos de la porción de todos los pacientes con covid en el hospital están siendo tratados principalmente por otra cosa.

Ulterior Transformación de Covid en Escocia ‘podría ser peor que Omicron’, advierte Jason Leitch





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!