Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los británicos que tienen más de 18 años y no han recibido su jab de refuerzo tendrán prohibido pasar sus vacaciones en Europa el próximo año, dice la UE

/
/
/
12 Views


A los BRITÁNICOS que no hayan recibido su dosis de refuerzo se les prohibirá pasar sus vacaciones en Europa el próximo año, anunció la UE esta noche.

Bruselas dio a conocer nuevas reglas de viaje que requieren que todos los mayores de 18 años hayan tomado la dosis de recarga dentro de los nueve meses posteriores a su segunda dosis.

2

La UE prohibirá a los turistas no vacunados a partir del próximo mes de marzoCrédito: Alamy
Actualmente, solo los mayores de 40 años pueden recibir el jab en Gran Bretaña.

2

Actualmente, solo los mayores de 40 años pueden recibir el jab en Gran Bretaña.Crédito: Alamy

El cambio entrará en vigor a principios de marzo y afectará los planes de verano de millones de buscadores de sol.

También deja a los británicos más jóvenes frente a una espera nerviosa para ver si los científicos darán luz verde a los impulsores para los menores de 40 años.

El secretario de Salud, Sajid Javid, ha sugerido que los ministros quieren que todos los adultos del Reino Unido reciban el tercer golpe.

Una fuente bien ubicada dijo: «Después del 1 de marzo, ningún refuerzo equivale a no viajar a la UE por razones no esenciales».

La medida marca un cambio radical con respecto al enfoque actual del bloque de apuntar a países enteros con restricciones.

En cambio, las personas podrán viajar al continente sin problemas desde cualquier lugar siempre que estén vacunadas.

Los británicos que puedan proporcionar pruebas de que se han recuperado de Covid dentro de los seis meses posteriores a su viaje también evitarán las restricciones.

Y los menores de 18 años podrán viajar con una prueba de PCR negativa según el plan, que debe ser aprobado por las capitales de la UE.

Pero todos los demás solo podrán ingresar al bloque por razones «esenciales» y no por vacaciones.

La jefa de Bruselas, Ylva Johansson, dijo: «Nos gustaría dar la bienvenida a las personas. Todas las personas que están vacunadas pueden ingresar a la UE».





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!