Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los británicos más vulnerables recibirán CUATRO golpes de Covid en la carrera para detener la propagación de Omicron, dice el jefe de NHS

/
/
/
66 Views


Los más vulnerables del país están listos para recibir cuatro golpes de coronavirus en una carrera para detener la propagación de la variante Omicron, reveló un jefe del NHS.

Se produce cuando se detectaron más casos de Omicron en el Reino Unido, que ahora suman 22.

1

Amanda Pritchard dijo que más personas serán elegibles para las vacunas de refuerzo y que algunos grupos también necesitarán una cuarta dosis.Crédito: Reuters

La directora ejecutiva de NHS England, Amanda Pritchard, dijo hoy que millones de personas más son elegibles para refuerzos.

Hablando en una conferencia de prensa en Downing Street esta tarde, dijo que el NHS seguiría los nuevos consejos del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI).

Ella dijo: «El programa NHS Covid se encuentra en su fase más compleja y está funcionando a la velocidad del cuello del freno en este cambio de elegibilidad.

«El JCVI también ha recomendado la introducción de un cuarto pinchazo para los más vulnerables, porque están recibiendo quimioterapia o tienen otros problemas con su sistema inmunológico.

«Primero vacunaremos a los más vulnerables y luego lo abriremos en otras oleadas».

Ayer se reveló que las personas de entre 18 y 39 años serían elegibles para los jabs de refuerzo de Covid, pero que los vulnerables seguirían siendo los primeros en la fila.

Entre los que actualmente pueden reservar a través del servicio nacional de reservas se incluyen aquellos que tienen 40 años o más y aquellos que tienen una condición de salud, lo que significa que primero deben vacunarse.

Pritchard instó a los de los grupos de edad más jóvenes a esperar hasta que el NHS los contacte hasta presentarse para sus golpes.

También se cree que aquellos que tengan un cuarto pinchazo serán contactados por su proveedor de atención médica cuando estén listos para su cuarta dosis.

Dijo que hoy ha escrito al NHS estableciendo los pasos necesarios para que el programa pueda avanzar.

Pritchard dijo que la capacidad debería ampliarse en todo el NHS.

«Cientos de hospitales ya están pinchando a su propio personal. Ahora les estamos pidiendo que vacunen a otros trabajadores locales del NHS, a pacientes elegibles y también al personal de atención social».

«Alrededor de 30 hospitales ya están ofreciendo golpes al público a través del servicio nacional de reservas y decenas más estarán disponibles a principios de la próxima semana.

«Nuestros médicos de cabecera, farmacéuticos comunitarios y colegas de atención primaria que trabajan arduamente han administrado la mayor parte de las vacunas hasta ahora. Estamos estudiando cómo podemos ayudarlos a hacer aún más al reducirles otras cargas para liberar el tiempo de los médicos. . «

Efectivo por golpes

Con el fin de «recompensar» al personal trabajador por el lanzamiento de los golpes, Pritchard dijo que se implementaría un incentivo en efectivo.

Explicó que a los médicos de cabecera y farmacias se les ofrecería £ 15 por jab hasta finales de enero, con £ 5 adicionales para los administrados en domingo y una prima de £ 30 para los entregados a domicilio hasta finales del próximo mes.

Esto, dijo, es para asegurarse de que se entreguen tantos golpes como sea posible.

El primer ministro Boris Johnson también reveló esta tarde que el ejército, junto con los sitios emergentes, también se desplegarían para ayudar a salvar la Navidad en medio de la incertidumbre de la variante Omicron.

Sin embargo, admitió que no podía descartar un nuevo bloqueo, pero dijo que las restricciones estrictas eran «poco probables».

¿Cuántas dosis necesito?

Vulnerable había expresado previamente su confusión en torno a los terceros golpes, los golpes de refuerzo y la cuarta dosis.

Para algunos pacientes, debe administrarse una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus antes de su refuerzo.

Esto se aplica a las personas que están gravemente inmunosuprimidas, en resumen, cerca de medio millón de británicos.

Las personas en esta categoría tienen el sistema inmunológico debilitado y algunas tienen niveles más bajos de anticuerpos después de sus ataques de coronavirus.

La tercera dosis se administra como un «complemento» para aquellos que no hayan generado una respuesta inmune lo suficientemente buena a las dos primeras dosis.

Esto incluye a las personas que tienen cáncer, VIH avanzado y que se sometieron a un trasplante de órgano reciente, pero no es la lista de protección completa que se presentó durante los bloqueos.

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) dijo en septiembre que debería haberse ofrecido una tercera dosis a las personas que estaban en esta categoría en el momento de su primera o segunda dosis.

Explicaron: «Estas personas pueden no tener una respuesta completa a la vacunación y, por lo tanto, pueden estar menos protegidas que la población en general».

«Esta oferta es independiente de cualquier programa de refuerzo potencial».

Las personas que reciben una tercera dosis deben recibirla alrededor de ocho semanas después de la segunda, antes de una vacuna de refuerzo.

El profesor Wei Shen Lim, presidente de inmunización Covid-19 del JCVI, dijo que las personas de este grupo recibirían una tercera dosis además de sus dos dosis iniciales, con la esperanza de que esto redujera el riesgo de resultados graves como hospitalizaciones y muerte. .

Boris Johnson pide a los británicos que obtengan un booster jab de Covid para luchar contra Omicron y dice ‘no le demos a este virus una segunda oportunidad’

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!