Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los auriculares Nokia Lite tienen 36 horas de duración de la batería, HMD anuncia 5G MVNO para Reino Unido

/
/
/
39 Views


Hoy la atención se centró en el nuevo teléfono – HMD lanzó no menos de 6 nuevos modelos – pero incluso tuvo tiempo de presentar su nuevo servicio, el MVNO, para presentar un nuevo auricular TWS y complementar el servicio de roaming HMD Connect.

Auriculares Nokia Lite

Los auriculares Nokia Lite tienen auriculares TWS – aquí Versátil Suave, más que precio se refiere a un diseño de faltriquera. No es que estos sean caros, estarán disponibles a partir de mediados de abril a un precio de 75 €.

Los auriculares Nokia Lite tienen formación suficiente para 36 horas de tiempo de audición total

Cada retoño tiene suficiente luz de formación para 6 horas de tiempo de audición ininterrumpido, el estuche (con su formación de 400 mAh) lleva el tiempo de audición total a 36 horas. Cuando sea necesario recargar el estuche, puede usar el cable USB-C incluido.

Podría pensar que los Nokia Power Earbuds Lite (70 €) tendrían una mejor duración de la formación, pero los Light Earbuds en ingenuidad superaron a los dos (5 horas para los auriculares, 35 horas en total). Dicho esto, el caso de los cogollos power light es un poco más pequeño.

De todos modos, los auriculares Nokia Lite tienen un compensador de 6 mm que cubre el rango de 20 Hz a 20 KHz. Tienen conectividad Bluetooth 5.0 y se pueden usar a la vez.


Auriculares Nokia Lite en Polar Sea
Auriculares Nokia Lite en Polar Sea
Auriculares Nokia Lite en carbón
Auriculares Nokia Lite en carbón
Auriculares Nokia Lite en carbón

Auriculares Nokia Lite en Polar Sea y Charcoal

El paquete minorista incluye tres pares de puntas (tallas S, M y L), para que pueda designar las que le resulten cómodas. Los propios cogollos se ofrecerán en Polar Sea y Charcoal.

MVNO móvil de HMD

El año pasado, HMD lanzó un servicio de roaming total (que cubre 120 países), que fue HMD Connect. Esto es espléndido cuando viaja, pero menos útil en casa: aquí es donde entra en conjunto HMD Mobile.

Es un MVNO, un «cámara de red supuesto móvil», lo que significa que su teléfono estará en realidad conectado a las celdas de otro cámara. En este caso, el servicio comienza en el Reino Unido en asociación con el cámara 5G líder del Reino Unido (presumiblemente, esto significa EE).

HMD lanzará 5G MVNO en el Reino Unido a finales de este mes (hay un lanzamiento global en la mesa de dibujo)


HMD lanzará 5G MVNO en el Reino Unido a finales de este mes (hay un tirada total en la mesa de dibujo)

Esta red MVNO se activará a finales de este mes (en el Reino Unido, al menos) y manejará todo: voz, texto y datos (HMD Connect solo era de datos). Un plan de implementación total está en etapas.

HMD se inclina directamente en torno a el negocio de consumo que vende a través de Nokia.com. Esto significa que puede tomar un teléfono y agregarlo a la maleable SIM móvil de HMD y recibirlo en su hogar.



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!