Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los adultos vacunados enfrentan una multa de £ 10,000 si no se aíslan bajo las nuevas reglas de Omicron Covid

/
/
/
53 Views


Los adultos VACUNADOS enfrentan multas de hasta £ 10,000 si no se aíslan por sí mismos bajo las nuevas y estrictas reglas de Covid.

Los castigos se repartirán a cualquier persona que no se quede en casa durante 10 días después de entrar en contacto con un caso confirmado de Omicron, independientemente de la cantidad de golpes que haya recibido.

2

La nueva variante de Covid Omicron se está extendiendo rápidamente por todo el Reino Unido.Crédito: AFP

Los británicos serán contactados por NHS Test and Trace si se han mezclado con un caso positivo y se les ha dicho que se pongan en cuarentena de inmediato.

Las sanciones por negarse a permanecer adentro comienzan en £ 1,000, pero aumentan a £ 10,000 por reincidencia o infracciones graves.

La nueva legislación entró en vigor hoy a las 4 de la mañana en respuesta a la variante de rápida propagación.

Con solo 14 casos confirmados hasta ahora en el Reino Unido, no afectará de inmediato a demasiadas personas.

Pero los expertos temen que en realidad ya haya cientos de infecciones por Omicron, y las cifras van en aumento.

Esto se debe a que las pruebas de coronavirus pierden alrededor de la mitad de los resultados positivos, y solo la mitad de los laboratorios pueden detectar Omicron.

Solo el 20 por ciento de las muestras se están probando para detectar la variante, por lo que la mayoría de los casos pasarán desapercibidos.

Las nuevas reglas de aislamiento se ejecutan junto con una serie de otras medidas nuevas para ayudar a abordar Omicron antes de que se salga de control.

Esto incluye que las máscaras sean obligatorias en varios entornos interiores, incluidas las tiendas y en el transporte público.

La lista de lugares que requieren que se cubra también incluye algunos lugares más sorprendentes, como comida para llevar y automóviles durante las lecciones de manejo y los exámenes.

Las restricciones a los viajes internacionales también se han endurecido, y todas las personas que llegan a Gran Bretaña desde el extranjero deben someterse a una prueba de PCR.

Los viajeros deben ponerse en cuarentena hasta que obtengan un resultado negativo.

También se incluyeron diez países más en la lista roja del Reino Unido, incluidos Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe.

‘MISIÓN NACIONAL’

Las infecciones en el Reino Unido se han triplicado en cuestión de días después de que la variante mutante llegara a las costas británicas la semana pasada.

El creciente número de casos de Omicron ha provocado temores de que pronto se pueda ordenar a los británicos que trabajen desde casa.

La Dra. Jenny Harries dijo que el Plan B, que incluye sacar rápidamente a la gente de sus oficinas y volver a los escritorios de casa, sería sensato si surgen más casos.

Ella le dijo al programa Today de BBC Radio 4 que el consejo del Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE) «ha demostrado que si tenemos aumentos significativos en los casos de Covid, entonces trabajar desde casa es una de las claves para implementar y es por eso que está en el Plan B «.

El Dr. Harries también sugirió que las personas reduzcan sus contactos sociales tanto como sea posible.

Para detener la propagación y mantener el rumbo de la Navidad, se están implementando jabs de refuerzo para todos los mayores de 18 años.

Sajid Javid dijo que una temporada festiva normal depende de que las personas reserven sus terceras oportunidades, y que es una «misión nacional».

«Si queremos darnos la mejor oportunidad de pasar una Navidad con nuestros seres queridos, lo mejor que hacemos es dar un paso adelante. Arremangarnos y protegernos cuando llegue el momento», dijo.

2

Obtenga su jab de refuerzo o arriesgue la Navidad, advierte Sajid Javid en una importante conferencia de prensa





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!