Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Los 9 efectos secundarios vergonzosos del Covid

/
/
/
11 Views


El COVID generalmente causa el mismo conjunto de síntomas: tos, secreción nasal o dolor de capital son solo algunos de los que le resultarán familiares.

En un pequeño número de personas, pueden surgir síntomas más extraños, como eructos o conjuntivitis.

1

Covid puede dejarlo con problemas de control de la vejigaCrédito: Alamy

Por lo genérico, los síntomas desaparecen por sí solos a medida que el cuerpo combate la infección.

Pero como sabemos, el virus ha dejado a millones con «Covid amplio», causando una gran variedad de mercancía secundarios que no se mueven.

Algunos de estos pueden afectar la confianza de una persona, como un cambio en el tamaño de su pene o problemas de control de la vejiga.

Es importante consultar a un médico si le preocupa algún indicio.

Es posible que descubran que Covid no es la causa y le brinden tratamiento para un problema subyacente.

Aquí, echamos un vistazo a algunos de los problemas más vergonzosos que puede causar Covid:

regoldar

Los eructos “normalmente ocurren hasta 30 veces al día”, tanto de forma audible como silenciosa, según los expertos.

Regoldar decenas de veces a posteriori de ingerir, especialmente alimentos como brócoli, manzanas, peras y papas fritas, o copear poco gasificado.

Algunas personas pueden examinar más eructos mientras están enfermas con Covid.

La maniquí Olivia Molly Rogers, ex concursante de Miss Universo de Australia, dijo que «no podía dejar de regoldar» mientras estaba infectada en enero.

En algunas personas, puede durar varias semanas como parte de un amplio período de covid, según ha demostrado la investigación.

Un estudio destacado por investigadores en la revista médica Lancet encontró que el 44 por ciento de los pacientes de hospitales de China tenían problemas relacionados con el estómago tres meses a posteriori de su adhesión.

De los 117 pacientes estudiados, uno de cada diez tenía más eructos que antaño.

Diarrea

Covid puede hacer que los viajes al baño sean más frecuentes, ya que la investigación ha demostrado que la diarrea puede ser un indicio de la enfermedad.

El estudio ZOE Covid Symptom reveló que la probabilidad de tener diarrea con Covid aumenta con la existencia.

Afecta al 10 por ciento de los niños, pero al 30 por ciento de los adultos mayores de 35 primaveras, según muestran los datos de millones de usuarios de la aplicación.

El equipo de investigación dice que la diarrea es un signo temprano de covid, que comienza el primer día de infección y aumenta en intensidad durante la primera semana.

El estudio de los síntomas en curso en China, mencionado anteriormente, encontró que el 15 por ciento de los pacientes del hospital sufrieron diarrea durante la recuperación.

problemas sexuales

Las personas informaron problemas en el dormitorio meses a posteriori de sobrevenir contraído el virus.

Un estudio realizado por King’s College University, de 3.400 personas que previamente habían confirmado o sospechado de Covid, arrojó luz sobre la peligro del problema.

Encontró que el 14,6 por ciento de los hombres y el ocho por ciento de las mujeres tenían alguna “disfunción sexual” como parte de un amplio período de covid, lo que puede sobrevenir sido un problema durante meses.

La investigación ha sugerido que la enfermedad de Covid podría causar disfunción eréctil (DE) en los hombres.

Los urólogos en Miami encontraron partículas del coronavirus en los penes de dos hombres que tenían DE a posteriori de Covid.

Cuando el virus ingresa a las células endoteliales de los vasos sanguíneos que se encuentran en el pene, puede impedir el flujo escarlata adecuado.

pene más pequeño

Los expertos han dicho que un pene que se encoge es probablemente el resultado de una disfunción eréctil que ocurre conveniente a una infección por virus.

Un pene más pequeño fue reportado por el 3,2 por ciento de los hombres en el estudio del King’s College.

Un hombre secreto que experimentó disfunción eréctil y un tamaño limitado del pene como resultado de Covid llamó al podcast «Cómo hacerlo» y dijo que había destruido su confianza en sí mismo.

Ashley Winter MD, uróloga en Portland, EE. UU., y asociada con Kaiser Permanente, aseguró a los hombres que existen tratamientos que podrían ayudar.

Transpiración

Algunos expertos han informado que los sudores nocturnos son una característica global de la reforma Omicron durante la infección.

Hablando con Lorraine de ITV, el Dr. Amir Khan dijo que los pacientes estaban experimentando «ese tipo de sudores nocturnos empapados en los que es posible que tengas que levantarte y cambiarte de ropa».

Puede dejar las sábanas y la ropa de adormilarse húmedas, o incluso empapadas, incluso si la habitación en la que duerme está fresca.

Esto puede ser motivo de vergüenza para quienes comparten la cama con una pareja, aunque es probable que solo usted lo sepa.

Cambios de humor

Si anteriormente ha tenido Covid y se ha sentido un poco «desvaído», es posible que pueda culpar al virus.

El estudio del King’s College encontró una serie de síntomas señalados por los pacientes con covid durante mucho tiempo que se relacionaban con un cambio de humor.

Una cuarta parte de las personas dijeron que tenían más ira desde su infección, mientras que el 7,4 por ciento informó acometida.

Más de la centro de los encuestados dijeron que tenían más irritabilidad.

Es difícil para los investigadores diferenciar si estos síntomas fueron el resultado directo del virus o la emoción genérico alrededor de la pandemia y el estrés que ha causado.

Ronquidos

Tu pareja no te lo agradecerá: los ronquidos pueden sobrevenir empeorado desde que te recuperaste de la enfermedad de Covid.

El estudio del King’s College enumeró que la apnea del sueño afecta al 7,1 por ciento de los pacientes con covid durante mucho tiempo.

El indicio principal de la afección es el ronquido, que es el resultado de la restricción de las vías respiratorias durante la incertidumbre.

De hecho, la apnea del sueño puede ser una afección harto enfermo porque puede hacer que una persona se sienta cansada durante el día. Se ha relacionado con una serie de enfermedades, como enfermedades cardíacas y presión arterial adhesión.

fanales rojos o rosados

Los fanales irritados pueden ocurrir en algunas personas con infección por Covid.

La Ordenamiento Mundial de la Lozanía lo cataloga como un indicio menos global del virus.

Un estudio original, publicado en BMJ Open Ophthalmology, encontró que de 83 pacientes con covid, el 17 por ciento tenía picazón en los fanales, mientras que el 16 por ciento tenía dolor en los fanales.

Debería aclararse a medida que se recupera.

Sin requisa, según el estudio del King’s College sobre el covid prolongado, rodeando del 15 por ciento de las personas informaron «ojo rosado» (conjuntivitis), mientras que la misma sigla tenía los fanales inyectados en matanza.

Incontinencia

Lo extremo que desea a posteriori de la infección por Covid es la incontinencia, que es cuando le resulta más difícil contener la vejiga o los intestinos.

Los científicos de la Concesión de Medicina de la Universidad Beaumont, Michigan, teorizaron que la inflamación causada por el covid podría desempeñar más presión sobre la vejiga.

Descubrieron que 46 de 65 pacientes dados de adhesión del hospital, que en su mayoría tenían más de 60 primaveras, tenían síntomas nuevos o empeorados relacionados con la vejiga, incluida la aprieto de ir más por la incertidumbre.

Mientras tanto, el estudio de King’s College encontró que el 14,1 por ciento de las personas tenían «problemas de control de la vejiga» como indicio de Covid prolongado.

Sin requisa, la incontinencia urinaria y problemas similares son muy comunes y, a veces, son el resultado del estrés, la obesidad o la existencia descubierta.

Todas estas podrían ser las verdaderas razones por las que algunas personas lo han desarrollado desde la pandemia, a diferencia del virus en sí.

El pene del hombre se ENCOGE más de una pulgada conveniente a Covid, y es permanente





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!