‘Lo aceptaré’ – Jan Blachowicz interesado en luchar contra Francis Ngannou

'Lo aceptaré' - Jan Blachowicz interesado en luchar contra Francis Ngannou


La división de peso semipesado de UFC ha experimentado un cambio masivo el año pasado. El ex campeón Jon Jones dejó la división para ascender al peso pesado. Después, Jan Blachowicz y Dominick Reyes lucharon por el título, y la potencia polaca se impuso.

Sin requisa, Blachowicz no se detuvo allí. El presente campeón de peso mediano, Israel Adesanya, subió a la división de peso semipesado para pelear contra Blachowicz por el cinturón. Sorprendentemente, el polaco igualmente ganó esa pelea y le dio a Adesanya su primera derrota en su carrera de MMA.

Ahora está sentado cómodamente en la cima de la división y investigación peleas. Una buena pelea sería Francis Ngannou, y en una entrevista con RT Sport MMA, habló de eso. El periodista le preguntó a Blachowicz sobre su próxima pelea y él dijo: «Glover (Teixeira), Jon Jones o Francis Ngannou.«

Encima le preguntó a Blachowicz si verdaderamente lucharía contra Ngannou. «¿Por qué no? No tengo tiempo para «no aceptes una pelea así». Si hacen (a) pelear así, lo aceptaré, no hay problema,» él dijo.

Además habló sobre la autos de Ngannou contra Stipe Miocic y lo felicitó por su autos. «Increíble, formidable, gran trabajo. Tienes un poder asombroso. Este tipo tiene poder como (un) depredador«, Dijo, haciendo un ingenioso esparcimiento de palabras con el apodo de Ngannou.

Sin requisa, Ngannou no es el único con un apodo. El periodista le preguntó a Blachowicz si Ngannou tenía más poder que el poder polaco, y el polaco lo cerró rápidamente. «No, es (un) gran poder, pero nadie tiene (un) poder como los poderes polacos legendarios,» él respondió.

Jan Blachowicz y su aterrador ritual previo a la pelea

En la entrevista, Blachowicz igualmente habló sobre su ritual previo a la pelea, que es inquietantemente espeluznante. Hace unos primaveras, encontró a un hombre muerto colgado de un árbol en un bosque. Actuó con responsabilidad y llamó a las autoridades. Sin requisa, le permitieron quedarse con un trozo de cuerda si quería.

Esto sorprendió a Blachowicz, pero lo tomó cuando le dijeron que se suponía que traería buena suerte. La cuerda cambió por completo su suerte, ya que desde que consiguió la cuerda, solo perdió una vez y ganó el cinturón de peso semipesado.

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – 27 DE SEPTIEMBRE: Jan Blachowicz de Polonia celebra posteriormente de derrotar a Dominick Reyes en su pelea por el campeonato de peso semipesado durante el UFC 253 internamente del Foro Flash en UFC Fight Island el 27 de septiembre de 2020, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. (Foto de Josh Hedges / Zuffa LLC)

Toca la cuerda antiguamente de cada pelea, y aunque esto no necesariamente sea científicamente exacto, funciona. Lentamente está grabando su nombre en los libros de récords y seguramente será una epígrafe de UFC cuando se retire.

¿Crees que determinado puede vencer a Jan Blachowicz en este momento?

Estudiar más: «Mi alma se siente mejor» – Jon Jones comparte consejos que cambian la vida

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!