Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

LeBron James agradece a Anthony Davis, Damian Lillard y sus otras coprotagonistas de Space Jam en las redes sociales

/
/
/
32 Views


A posteriori de una tremenda cantidad de publicidad, la casa de producción de Warner Brothers finalmente lanzó el tráiler de Space Jam: A New Legacy, protagonizada por LeBron James.

La nueva película de Space Jam llega posteriormente de 25 primaveras del propagación original de Space Jam con la cartel de la NBA Michael Jordan. Hexaedro que a menudo se ha comparado a LeBron James con Michael Jordan a lo generoso de su carrera, es razonable que el señorita de 36 primaveras regrese para la segunda entrega de la película.

El tráiler ciertamente parece un placer para los luceros. Con James, Don Cheadle y Cedric Joe, la historia paseo en torno a LBJ y el escuadrón Toon enfrentándose al escuadrón Goon de Cheadle.

El tráiler ciertamente parece extremadamente prometedor, con muchos favoritos de los fanáticos que regresan. Lo que parece más emocionante es la gran cantidad de apariciones impactantes que hay en el tráiler.

Desde los favoritos de los fans en Kong hasta Iron Giant, un vistazo al zaguero esquema del director Malcolm D. Lee entusiasma a todos.

LeBron James agradece a otros jugadores de la NBA y la WNBA por sus apariciones en Space Jam

Cuando la fortuna de MJ, Space Jam, se lanzó en 1996, contó con algunos de los nombres más importantes de la NBA en ese momento. MJ tenía su propia afiliación de estrellas con los jugadores más grandes de la agrupación con Larry Bird, Charles Barkley, Muggsy Bogues, Patrick Ewing, por nombrar algunos.

Continuando con esta tendencia, LBJ ha ido un paso más allá e incluyó además estrellas de la WNBA. Esta vez, la película presenta nombres como Damian Lillard, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

James fue ciertamente agradecido para que todas las estrellas aparezcan en la película. Un día posteriormente del propagación del tráiler, LBJ se dirigió a Twitter y agradeció a sus compañeros estrellas.

Se puede ver a Lillard, Thompson, Davis, Ogwumike y Taurasi en los roles de miembros del escuadrón de matones amenazantes en la película.

Separadamente de estas cinco superestrellas, se especula que la película además podría presentar a otras estrellas de la NBA. Los nombres más rumoreados son Chris Paul. Kyle Kuzma, Draymond Green y, más recientemente, Kyrie Irving.

El tráiler de la nueva película de Space Jam se ve absolutamente impresionante. Con el propagación adentro de un par de meses, estamos ansiosos por ver lo que les retraso a todos.

Reciba notificaciones sobre las últimas noticiario y vea los momentos destacados sobre la marcha únete a la Arena en Aros de la NBA





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!