Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Las principales reglas de Covid cambiarán a partir de la PRÓXIMA SEMANA

/
/
/
18 Views


GRANDES cambios en las reglas de Covid llegarán la próxima semana para los británicos.

En un impulso para las empresas en dificultades y el NHS, las personas en Inglaterra pueden salir del aislamiento a posteriori de cinco días completos a partir del lunes.

1

Se avecina un cambio importante en la regla de Covid con cortaduras de aislamiento a partir del lunes

El cambio de regla fue confirmado ayer por el Secretario de Sanidad, a posteriori de que los expertos pidieron que se redujera el aislamiento, mientras que el NHS lucha con las ausencias masivas del personal.

Hasta el 17 de enero, las personas aún deben aislarse durante siete días y solo pueden salir a posteriori de una prueba negativa en los días seis y siete.

Pero una nueva investigación sugirió que achicar el aislamiento a cinco días solo daría como resultado que dos de cada 100 personas adicionales abandonen la cuarentena mientras aún son infecciosas.

El maniquí secreto de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido investigó el aventura de que un caso positivo propague el virus a posteriori de dos pruebas de flujo anexo negativas.

Descubrió que el ocho por ciento seguiría siendo infeccioso el día cinco, en comparación con el 6,2 por ciento el día siete, lo que llevó a los ministros a cambiar de opinión.

Se produce cuando una serie de estudios enormemente positivos muestran que Omicron es más leve que otras cepas en los vacunados, y el primer referencia oficial del Reino Unido revela que el aventura de hospitalización es entre un 50 y un 70 por ciento último que con Delta.

Las inyecciones de refuerzo de covid protegen contra Omicron y ofrecen la mejor oportunidad de aventajar la pandemia, han dicho repetidamente los funcionarios de vigor.

La campaña Sun’s Jabs Army está ayudando a obtener las vacunas adicionales vitales en los brazos de los británicos para evitar la penuria de nuevas restricciones.

¿Qué está cambiando?

A partir del lunes, las reglas de aislamiento están cambiando, bajando a cinco días completos.

Pero el detalle confuso de las nuevas reglas significa que cualquiera que se aísle tendrá que hacerlo durante seis días, no cinco.

Esto se debe a que el primer día completo de aislamiento NO es el día en que da positivo o nota síntomas, aunque aún debe aislarse a posteriori de cualquiera de estos eventos.

Ese día ahora se conoce como «día cero», y el día ulterior cuenta como el día uno, confirmó la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido.

Los pacientes con covid deben dar imagen en las pruebas de flujo anexo los días cinco y seis para salir del aislamiento.

Un ejemplo de lista de tiempo es el ulterior:

Lunes = Día 0 (cuando desarrolla síntomas o obtiene una prueba positiva)

Martes = Día 1

Miércoles = Día 2

Jueves = Día 3

Viernes = Día 4

Sábado = Día 5 – primera prueba de flujo anexo

Domingo = Día 6 – segunda prueba de flujo anexo y si ambas son negativas se puede salir del aislamiento

Nuevas reglas a partir del lunes:

NORMAS PARA PERSONAS CON SÍNTOMAS

El aislamiento comienza desde el día de sus primeros síntomas.

Debe permanecer en aislamiento durante cinco días completos y puede salir a posteriori de flujos laterales negativos en los días cinco y seis.

Por lo tanto, si notó síntomas el lunes por la mañana, que cuenta como el día cero, independientemente de cuándo dio positivo, puede realizar su primera prueba de flujo anexo el sábado (día cinco). Significa que podría estar disponible de aislamiento el domingo por la mañana a posteriori de una segunda prueba de flujo anexo negativa.

Pero si continúa dando positivo, aún debe permanecer retirado hasta que tenga una prueba negativa.

NORMAS PARA PERSONAS SIN SÍNTOMAS

El aislamiento comienza el día de su primera prueba de flujo anexo positiva.

Debe permanecer en aislamiento durante cinco días completos y puede salir a posteriori de flujos laterales negativos en los días cinco y seis.

Por ejemplo, si da positivo el lunes por la mañana a las 11 a.m., que cuenta como el día cero, debe esperar hasta el sábado (día cinco) para hacer su primera prueba y ver si es imagen. Significa que podría estar disponible de aislamiento el domingo por la mañana a posteriori de una segunda prueba de flujo anexo negativa.

Pero si continúa dando positivo, aún debe permanecer retirado hasta que tenga una prueba negativa.

Omicron es ahora la cepa dominante en el Reino Unido y la mayoría de las personas que dan positivo con la cambio sufren síntomas parecidos a los del resfriado.

Las personas en Inglaterra ya no tienen que hacer una PCR de seguimiento si no tienen síntomas y dan positivo en un flujo anexo.

Cualquiera que dé positivo en un flujo anexo debe registrar sus resultados y aislarse durante la cantidad adecuada de días.

Si tienen síntomas, aún deben realizar un seguimiento de PCR, independientemente del resultado de LTF.

Las infecciones diarias de Covid caen a 109,133 mientras Sajid Javid besalamano la caída de los casos hospitalarios





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!