Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Las muertes por Covid en el Reino Unido se reducen un tercio en una semana, ya que 149 personas más mueren, pero los casos aumentan en un 14%, ya que otras 43,676 dan positivo.

/
/
/
11 Views


Las muertes por COVID se redujeron un tercio en solo una semana, y las cifras de hoy revelan que 149 personas más han muerto a causa del virus.

Pero marca solo una pequeña victoria ya que el número de infecciones positivas aumentó en un 14 por ciento, con otros 43.676 casos registrados.

2

El número de muertes por Covid en el Reino Unido ha disminuido en un tercio en solo una semana.

Se produce en medio de temores de que las escuelas deban imponer sus propios «disyuntores» en un intento por combatir el aumento del número de casos.

Según cifras del gobierno publicadas el miércoles pasado, 38,263 británicos dieron positivo por Covid.

Pero se informaron 201 muertes, lo que significa que menos personas sucumben a la enfermedad.

La friolera de 144,286 personas han fallecido dentro de los 28 días posteriores a un resultado positivo de la prueba.

Sin embargo, la esperanza ha surgido después de que un nuevo estudio reveló que el jab de refuerzo de Covid brinda cinco veces más protección que la segunda dosis.

Los expertos también creen que la vacuna de refuerzo dura más que el régimen original de dos dosis.

Se produce después de que los investigadores observaran las respuestas a las vacunas antes y después de los refuerzos en 33 adultos sanos de mediana edad.

Todos habían recibido sus segundos golpes en promedio unos nueve meses antes.

Antes de recibir las inyecciones de refuerzo, sus niveles de anticuerpos se habían desplomado casi diez veces.

De seis a diez días después de la recarga, los niveles de anticuerpos aumentaron 25 veces y cinco veces más que después de dos dosis.

Sin embargo, el éxito de la vacuna se ha visto afectado por la preocupación de que una nueva variante de Covid con docenas de mutaciones que podrían escapar de las vacunas pudieran paralizar el Reino Unido.

La cepa, que según los virólogos tiene 32 mutaciones, se ha identificado en Sudáfrica, Botswana y Hong Kong.

Los expertos dicen que parece ser una ramificación de una variante más antigua llamada B.1.1.

La noticia ha dejado a los países europeos con problemas en alerta máxima a medida que las tasas de infección continúan aumentando en el continente.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que el número de muertos podría aumentar en otros 700.000 este invierno si no se toman más medidas.

Su investigación sugiere que entre ahora y el 1 de marzo habrá un estrés extremo en las camas de hospital en 25 países y un estrés extremo o alto en las unidades de CI en 49 de 53 países.

Según los informes, los cuerpos ya se están amontonando en hospitales y morgues desbordados mientras los médicos ceden bajo la tensión de la cuarta ola del continente.

El aumento de casos ha hecho que Grecia se uniera a Austria, Alemania y los Países Bajos para imponer restricciones, mientras que los hospitales rumanos luchan por hacer frente a las crecientes infecciones.

Las restricciones han provocado que turbas anti-bloqueo incendien las calles de Bruselas, luego de manifestaciones en Italia, Países Bajos, Austria, Suiza, Croacia y Dinamarca.

La cuarta ola de la pandemia en Europa se ha atribuido a la lenta absorción de la vacuna, la variante delta contagiosa y el clima más frío que obliga a las personas a reunirse en el interior nuevamente.

Se espera que la alta tasa de vacunación del Reino Unido ayude a mantener la presión fuera del NHS

2

Se espera que la alta tasa de vacunación del Reino Unido ayude a mantener la presión fuera del NHSCrédito: AFP





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!