Hit enter after type your search item

Las muertes de Covid llegan a 223, la más alta desde MARZO

178 Views


Los poderes de COVID se extendieron esta noche hasta marzo de 2022, ya que Gran Bretaña registró la mayor cantidad de muertes desde marzo.

Los parlamentarios asintieron con la cabeza a través de una versión diluida de la Ley de Coronavirus sin un voto mientras la típica oposición conservadora se desvanecía.

2

Los poderes más draconianos, como detener a los rebeldes y cerrar pubs y restaurantes, expiraron el mes pasado.

Lo que queda de la ley destruida incluye poderes para cerrar puertos y mitigaciones para pagar a los trabajadores por enfermedad.

Incluso el cabecilla rebelde Tory Steve Baker, que se opuso a cierres anteriores, respaldó la aprobación de la Ley de Coronavirus esta noche.

Dijo: «Hoy espero que se apruebe porque es, como digo, una legislación relativamente inofensiva.

«Pero vamos a tener que dar la vuelta a la esquina, vamos a necesitar mostrarle al público que defendemos la libertad, que hemos enfrentado la crisis del coronavirus, por supuesto.

«Pero en realidad, a la larga, sus derechos son sacrosantos y nunca más les volveremos a hacer lo que hemos hecho en los últimos dos años».

MIEDOS DE INVIERNO

El Plan B de Boris Johnson para abordar un aumento estacional incluye máscaras, trabajo desde casa y pasaportes de vacunas.

Hay temores de nuevas restricciones este invierno, ya que las infecciones superaron las 43,738.

Se produce en medio de un impulso frenético para administrar tantos golpes de refuerzo como sea posible para evitar un cuarto bloqueo.

El número 10 ha insinuado que es posible que sea necesario traer máscaras, trabajar desde casa y pasaportes Covid este invierno.

Los ministros están cada vez más preocupados por el número de nuevos casos, que se acerca a los 50.000 al día.

Las admisiones hospitalarias también están aumentando, aunque solo de manera constante, y actualmente se mantienen por debajo de los niveles del mes pasado.

Hoy se confirmó que los niños recibirán golpes en los centros sin cita previa durante este semestre.

El secretario de salud, Sajid Javid, dijo a los parlamentarios que el gobierno está «aumentando» el programa de vacunación.

Dijo: «Para aprovechar al máximo el semestre de la próxima semana, ahora abriremos el servicio de reserva nacional a todos los jóvenes de 12 a 15 años para que reciban sus vacunas Covid en los centros nacionales de vacunación existentes, lo que ofrecerá a las familias más flexibilidad.

«Creo que es importante que cualquier persona que sea invitada como elegible para recibir una vacuna, incluidos los jóvenes, se presente y acepte esa oferta».

La jefa del NHS, Amanda Pritchard, confirmó los planes hoy.

Pero destacó que hay una «serie de desafíos para vacunar a los niños de 12 a 15 años a escala y al ritmo».

Las muertes son las más altas desde marzo

2

Las muertes son las más altas desde marzoCrédito: AP

Mas para seguir…

Para conocer las últimas noticias sobre esta historia, visite Sun Online.

Thesun.co.uk es su destino para conocer las mejores noticias de celebridades, noticias de fútbol, ​​historias de la vida real, imágenes asombrosas y videos imperdibles.

Descargue nuestra fantástica, nueva y mejorada aplicación gratuita para disfrutar de la mejor experiencia Sun Online. Para iPhone, haga clic aquí, para Android, haga clic aquí.

Me gusta en Facebook en www.facebook.com/thesun y síganos desde nuestra cuenta principal de Twitter en @El sol.





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!