Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Las máscaras faciales en las escuelas podrían abandonarse en unas semanas, ya que los casos de Covid han alcanzado su punto máximo

/
/
/
9 Views


Las máscaras OBLIGATORIAS en las escuelas podrían entregarse en unas semanas según los planes que están considerando los ministros.

La caída de las tasas de covid significa que las cubiertas faciales en las escuelas podrían eliminarse antaño de que se levanten las restricciones del Plan B, lo que se dilación para el 26 de enero.

3

Las máscaras faciales obligatorias se eliminarán antaño de que se levanten las restricciones del plan B el 26 de enero.Crédito: Alamy
Se produce cuando el secretario de Educación, Nadhim Zahawi, está desesperado por liberar a los niños.

3

Se produce cuando el secretario de Educación, Nadhim Zahawi, está desesperado por liberar a los niños.Crédito: Alamy

El secretario de Educación, Nadhim Zahawi, está desesperado por liberar a los jóvenes de tener que cubrirse todo el día en las aulas.

Una fuente del gobierno dijo: “En teoría, las máscaras en las escuelas podrían quitarse antaño del 26 de enero, si comenzamos a ver números en realidad buenos.

«No están vinculados al Plan B, por lo que podría suceder antaño de instituir el Plan B. No será más calmoso».

Se impusieron máscaras faciales obligatorias en las aulas al aparición del período en medio del temor de que Omicron pudiera oprimir al NHS. Pero el gobierno ha admitido que la evidencia sobre el uso de máscaras en las escuelas para sujetar la propagación de Covid “no es concluyente”.

Y las nuevas estadísticas revelan que las tasas de infección de Covid han caído por debajo de 100,000 por día en el Reino Unido por primera vez en más de tres semanas. El talante de las estadísticas, Sir David Spiegelhalter, dijo ayer que los casos de Covid ahora han cogido su punto mayor.

El profesor de la Universidad de Cambridge le dijo a la BBC: “Podemos estar de acuerdo en que los casos han cogido su punto mayor en todo el país y todo está mejorando. Parece que las hospitalizaciones están disminuyendo ahora, pero las muertes siguen aumentando; aún no hemos conocido lo peor. Pero en militar estamos en un patrón de progreso”.

🔵 Siga nuestro blog en vivo de Covid para conocer las últimas actualizaciones

Agregó: “Lo que sucedió fue mucho mejor de lo que muchos predijeron antaño de Navidad… las cosas salieron mejor de lo que muchos pensaban. Puede sostener que esta es la desafío que hizo el gobierno y se salió con la suya.

“Fue porque la concurrencia fue cautelosa y se dejó influenciar por los consejos de Chris Whitty”.

Se dilación que los ministros eliminen las medidas del Plan B, incluidos los pasaportes de vacunas, las órdenes de trabajo desde el hogar y las máscaras faciales obligatorias en el interior de las tiendas, el transporte notorio y otros espacios concurridos, el 26 de enero. Aunque los miembros del gobierno temen que los sindicatos luchen con uñas y dientes para sostener las máscaras.

El genio de las estadísticas Sir David Spiegelhalter dijo ayer que los casos de Covid ahora han alcanzado su punto máximo

3

El talante de las estadísticas Sir David Spiegelhalter dijo ayer que los casos de Covid ahora han cogido su punto mayor
Las escuelas PERMANECERÁN abiertas El ministro de Educación insiste mientras promete ‘Haré todo lo que esté a mi magnitud’ para sostener a los estudiantes en clase





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!