Las fotos del prototipo del Huawei P50 sugieren un diseño de cámara completamente nuevo

Las fotos del prototipo del Huawei P50 sugieren un diseño de cámara completamente nuevo


Se retraso que Huawei suerte su serie P50 en junio con Harmony OS 2.0 pronto para usar. Si aceptablemente hemos conocido renders del Huawei P50 y Huawei P50 Pro con dos anteojos de cámara más grandes, hoy encontramos algunas imágenes en nuestra bandeja de entrada que sugieren poco diferente.

Según nuestro informador incógnito, este teléfono es parte de la nueva serie P, y mirando los bordes curvos, creemos que es el P50 Pro, sin retención, la configuración de la cámara en la parte posterior carece de una cristal de periscopio, lo que significa que es posible. Asimismo vainica P50.



Presunto prototipo de Huawei P50

Supuesto prototipo de Huawei P50

Asimismo existe la posibilidad de que la imagen sea falsa porque la cámara se parece a la serie Island Mate 30, y sabemos que Huawei es una empresa que invierte mucho en el aspecto de sus dispositivos; sería inusual reutilizar un diseño antiguo.

La isla descentrada no es nulo fuera de lo global, pero el anillo exógeno brillante se extiende en torno a los lados, lo que simplemente parece un mal plan. El teléfono siquiera tiene un control de bombeo como el Mate 30, pero ya habíamos traído de reverso los teléfonos Huawei P40 y Huawei Mate 40.

El negocio de teléfonos inteligentes de Huawei puede hallarse frenado, pero dudamos que este diseño al estilo Mate 30 sea reciclado para la serie Huawei P50. Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!