Las familias y los amigos PUEDEN abrazarse a partir de la próxima semana a medida que se relajan las restricciones de encierro, confirma Michael Gove


A la FAMILIA y los amigos se les permitirá abrazarse a partir de la próxima semana cuando se alivie el chiquero, confirmó Michael Gove hoy.

El ministro de la Oficina del Aposento dijo que «el contacto entre amigos y familiares» es poco que el Gobierno quiere ver «restaurado» ayer del discurso de Boris Johnson a la nación mañana.

4

Los británicos finalmente podrán abrazar a amigos y familiares a partir del 17 de mayo.Crédito: Getty
Michael Gove dijo que las familias finalmente podrían abrazarse a partir del 17 de mayo.

4

Michael Gove dijo que las familias finalmente podrían abrazarse a partir del 17 de mayo.Crédito: pixel8000

Confirmó que Boris Johnson establecería las reglas mañana durante una conferencia de prensa en Downing Street, donde se les dirá a los británicos que utilicen su «sentido global».

Gove dijo al software Andrew Marr de la BBC: «Todo va perfectamente, el primer ministro confirmará mañana que habrá una laxitud, ya hemos indicado una laxitud proporcionada en los viajes internacionales, muy limitada en esta etapa porque tenemos que estar seguros». .

«De la misma modo, a medida que avancemos en torno a la tercera etapa de nuestra hoja de ruta, será el caso de que veremos personas capaces de reunirse en el interior.

Y sin perjuicio de una revisión más amplia del distanciamiento social, todavía se da el caso de que el contacto amistoso, el contacto íntimo, entre amigos y familiares es poco que queremos que se restablezca ”.

Por el momento, se recomienda a todas las personas que no vivan juntas que se mantengan al menos a 1,5 metros de distancia de los demás para detener la propagación del virus.

Pero a los británicos se les dirá que pueden osar sobre sus propios niveles de peligro «para sus propias circunstancias» y tomar decisiones en sus propias manos luego de meses de consejos de los ministros sobre qué hacer.

Fuentes número 10 le han dicho a The Telegraph que es probable que Johnson le diga al manifiesto mañana que todos deben usar su «madurez personal» y su «sentido global» cuando se alcahuetería de abrazar a amigos y familiares luego del 17 de mayo.

Se cree que el PM todavía confirmará los cambios en las restricciones que rodean a los residentes de residencias de ancianos.

Ahora se les permite ir de delirio al huerta de un miembro de la comunidad o al parque sin tener que aislarse durante 14 días cuando regresan.

Boris pedirá mañana al público que use su 'sentido común' a la hora de abrazar

4

Boris pedirá mañana al manifiesto que use su ‘sentido global’ a la hora de abrazarCrédito: Getty – Colaborador

4

Y anunciará que si perfectamente los funerales pueden tener hasta 30 dolientes, las restricciones para las bodas seguirán siendo las mismas.

A partir del 17 de mayo, las personas finalmente podrán reencontrarse con sus seres queridos internamente de sus hogares.

Significa que se permitirá que grupos de seis o menos, o dos hogares, se reúnan en el interior.

Las pernoctaciones nacionales todavía recibirán el manido bueno a partir de esta aniversario, pero las personas aún deben distanciarse socialmente de las personas con las que no viven.

La última laxitud de las reglas en abril dio el manido bueno a la tolerancia de pubs y restaurantes, pero solo para el servicio al atmósfera redimido.

Pero a partir de la próxima semana podrán retornar a cascar las puertas y dar la bienvenida a los clientes al interior.

Se permitirá que los lugares brinden servicio de mesa solamente, con la regla de seis en vigor para los comensales y bebedores en el interior.

Y la regla de los seis para reuniones al atmósfera redimido se extenderá a la regla del 30 a partir del 17 de mayo.

Mientras tanto, las instalaciones de ocio como cines, salas de bingo y teatros recibirán luz verde para reabrir.

Y se permitirán nuevamente los deportes de interior como el bádminton, y se podrán reanudar algunas clases de deporte.

Boris Johnson dice que hay una ‘buena posibilidad’ de que se eliminen las reglas de distanciamiento social el próximo mes





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!