Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Las citas posteriores al encierro son estresantes: hice que mi tipo hiciera una prueba de Covid antes de reunirnos

/
/
/
17 Views


Las citas están de dorso, pero con la cobertura facial, el distanciamiento social y la reserva previa de las mesas necesarias, las reglas del pasatiempo han cambiado.

Claire Dunwell descubre cómo los solteros se están acercando a la nueva normalidad, mientras que la psicóloga de relaciones Jo Hemmings le da consejos para retornar al pasatiempo de las citas.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

8

Con el cubrimiento de la cara y el distanciamiento social, las reglas de las citas han cambiadoCrédito: Shutterstock

‘Si se hubiera torpe a tomar la prueba de Covid, lo habría cancelado’

La enfermera ENTRENADA Bemi Olutosin, de 26 abriles, tuvo su primera cita posterior al chiquero hace diez días con el consejero de TI de 32 abriles Damien *.

Bemi, que vive en Marlow, Bucks, y ha estado soltera durante tres abriles, dice: «Fue mi primera cita adecuada en más de dos abriles. Trabajé durante los bloqueos anteriores y las citas se sentían demasiado inseguras.

Bemi Olutosin tuvo su primera cita posterior al encierro hace diez días.

8

Bemi Olutosin tuvo su primera cita posterior al chiquero hace diez días.Crédito: Damien McFadden

«Comencé a chatear con Damien en Instagram en septiembre posteriormente de que me envió un mensaje de la carencia.

«Me sentí emocionado de finalmente tener una cita en la vida auténtico y quedamos en un restaurante en Mayfair, en el centro de Londres, para comer y tomar poco el 17 de abril.

«Tuve que atraer a diez lugares porque todos estaban llenos.

«Puede sonar extremo, pero el día antaño de la aniversario le envié un mensaje para preguntarle si tomaría una prueba de Covid de 30 minutos.

Bemi le preguntó a su cita si tomaría una prueba de Covid de 30 minutos

8

Bemi le preguntó a su cita si tomaría una prueba de Covid de 30 minutosCrédito: Damien McFadden

«Como enfermera, quería hacer lo correcto. Si se hubiera torpe, lo habría cancelado.

«Había pasado tanto tiempo desde que me había vestido adecuadamente, pasé cinco horas debatiendo qué ponerme y me tomó tres intentos para maquillarme adecuadamente.

«Elegí una blusa blanca con jeggings negros y tacones.

«En el alucinación en tren allí, mi mente se aceleró mientras trataba de osar cómo saludarlo. ¿Debería darle la mano o darle un manoseo?

Pasamos los primeros 30 minutos hablando sobre si se nos permitía tocar

Bemi Olutosin

«Así es como se siente salir con cualquiera posteriormente de una pandemia: confuso y angustioso.

«Nosotros siquiera lo hicimos y nos reímos torpemente cuando el camarero nos mostró una mesa donde estábamos sentados en extremos opuestos.

«Me sentí al borde de alcanzar la aguamanil de agua en caso de que mi mano rozara la suya y lo hiciera notar incómodo.

«Nos relajamos con una botella de caldo y, a la parte de la cita, me pidió permiso para tomar mi mano, lo cual fue dulce y caballeroso.

Bemi dice que su mente 'se aceleró' camino a la cita

8

Bemi dice que su mente ‘se aceleró’ camino a la citaCrédito: Damien McFadden

«A posteriori de un año sin tocarme, sentí el zumbido de la química y me di cuenta de cuánto había extrañado ese contacto cercano.

«Las primeras citas generalmente se tratan de conocer los pasatiempos e intereses de cada uno, pero pasamos los primeros 30 minutos hablando sobre si podíamos tocarnos.

«Y posteriormente de tanto tiempo sin citas, hablamos sobre cosas que normalmente estarían fuera de los límites en una primera cita, como lo importante que es aprender desde el principio si cualquiera quiere tener hijos.

«Al despedirme al final, acepté cuando Damien preguntó si podía abrazarme.

Bemi se dio cuenta de cuánto había echado de menos el contacto cercano durante la cita.

8

Bemi se dio cuenta de cuánto había tumbado de menos el contacto cercano durante la cita.Crédito: Damien McFadden

«La cita se sintió muy diferente a las otras en las que he estado antaño, pero Damien ha pedido retornar a helminto, lo cual se siente emocionante.

«Y quizás nos sintamos lo suficientemente cómodos como para besarnos la próxima vez.»

‘Las primeras citas me parecen más una entrevista de trabajo ahora’

KIRSTY Burgess, de 33 abriles, ha estado soltera durante dos abriles y dice que le aterra retornar a salir posteriormente de una serie de malas citas.

El coordinador de mercadería, que vive en Wakefield, West Yorks, ahora está preocupado que se esté acabando el tiempo para encontrar a The One.

Kirsty Burgess dice que se siente aterrorizada de volver a salir después de una serie de malas citas

8

Kirsty Burgess dice que se siente aterrorizada de retornar a salir posteriormente de una serie de malas citasCrédito: News Group Newspapers Ltd

Ella dice: «Temo tener citas en la vida auténtico porque estoy muy fuera de praxis.

«Pero mi temporalizador biológico me consume todos los días, así que necesito retornar a salir.

«Si les digo a los hombres que quiero sentarme y tener hijos en algún momento, me preocupa que los desanime instantáneamente.

«Pero me niego a perder más tiempo al no ser franco y honesto.

Kirsty ahora está preocupada que se esté acabando el tiempo para encontrar a The One

8

Kirsty ahora está preocupada que se esté acabando el tiempo para encontrar a The OneCrédito: News Group Newspapers Ltd

«Las citas han estado prácticamente en suspenso el año pasado, así que necesito aprender que un hombre quiere las mismas cosas que yo.

«Eso significa que las citas posteriormente del chiquero se sienten más como una entrevista de trabajo que como un romance.

«He pasado más de un año solo. Vivo solo y me he fijado en mis caminos.

«Tengo una rutina estricta: acostarme a las 8 pm porque corro a las 4 am antaño del trabajo. Con eso y mi trabajo, no estoy seguro de cómo encajaría un hombre.

Todo es confuso y cuanto más pienso en las citas, más angustioso se siente.

Kirsty Burgess

«No puedo imaginarme compartiendo una cama con nadie. La última vez que lo hice fue en julio, cuando las restricciones disminuyeron durante el verano. Empecé a dialogar con Ben * en Instagram y salimos durante seis semanas.

«Ya había sido espíritu por cualquiera más unas semanas antaño, así que estaba nerviosa.

«Ben me llevó a algunas citas románticas fabulosas a restaurantes elegantes y dijo todas las cosas correctas, como cómo quería que nos mudáramos juntos.

“Luego, un fin de semana simplemente no apareció. Cuando le pregunté por qué, dijo que se había quedado dormido, y luego dejó de objetar a mis mensajes.

Kirsty dice que se siente aterrorizada por vestirse elegante y encontrarse con alguien en un pub

8

Kirsty dice que se siente aterrorizada por vestirse elegante y encontrarse con cualquiera en un pubCrédito: News Group Newspapers Ltd

«Desde entonces, he perdido el interés en las citas porque siento que si conozco a cualquiera que me gusta, no se quedará por mucho tiempo de todos modos.

«Me aterroriza vestirme elegante y encontrarme con cualquiera en un pub porque es muy extraño para mí.

«Todo es confuso y cuanto más pienso en las citas, más angustioso se siente».

Aumenta tus posibilidades

La psicóloga de RELACIONES, Jo Hemmings, le da consejos para encontrar la voluptuosidad, y tal vez incluso el simpatía, posteriormente del chiquero. . .

ESCRIBIR UNA LISTA: Anote tres instrumentos imprescindibles que desee en su próxima pareja, seguidos de tres «me gusta» y tres «deseos» que serían buenos, pero no son un autor fundamental.

AGUDE SU PERFIL: Más del 90 por ciento de las decisiones de deslizar el dedo en torno a la derecha o en torno a la izquierda en las aplicaciones de citas se basan sólo en la foto de perfil principal. Pero igualmente dedique tiempo a cosas como pasatiempos y trabajo. Evite los clichés.

ELIJA LAS APLICACIONES CON INTELIGENCIA: Concéntrese en una o dos aplicaciones de citas a la vez y sea selectivo. No envíe más de tres mensajes antaño de acontecer a WhatsApp. Organice una videollamada y haga muchas preguntas.

PIENSA CUIDADOSAMENTE: Si eres del tipo que le gustan las actividades al ventilación vacante, manténgase alejado de cualquiera que no se haya molestado en incluir una descripción de perfil porque grita ignavia. Si cualquiera se niega a dialogar por teléfono o se vuelve persistente demasiado pronto, confíe en su instinto y avance.

PEDIR PRESTADO UN PERRO: Sal al mundo auténtico. Los perros son grandes rompehielos. Camine el suyo y deténgase para felicitar a otra mascota para iniciar una conversación.

DIFUNDIR LA PALABRA: No te avergüences de decirle a todo el mundo que eres soltero porque The One podría ser el amigo de un amigo. Cuando esté permitido, acepte todas las invitaciones porque mezclarse con tantas personas como pueda aumenta sus posibilidades.

CLAVAR ESA PRIMERA FECHA: La ropa relajante, rosa anfibológico o naranja te ayudará a relajarte. Elija un espacio imaginativo. Acento sobre lo que ya sabes sobre tu cita para romper el hielo. Está adecuadamente mencionar los conceptos básicos de las relaciones pasadas, pero sea leve.

Coleen Nolan revela que dejó a su toyboy de chiquero y ya está hablando con cualquiera nuevo





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!