Lanzamiento del programa Find My Network Accessory para fabricantes de dispositivos externos de Apple

Lanzamiento del programa Find My Network Accessory para fabricantes de dispositivos externos de Apple


Apple ha anunciado el emanación de su software de accesorios ‘Find My Network’ para rastrear dispositivos Bluetooth de terceros a través de dispositivos iPhone, iPad y Mac utilizando la aplicación Find My precargada. El gigantesco de Cupertino asimismo ha traído una aplicación Find My actualizada que ofrece una pestaña de artículo dedicada para que sus clientes localicen fácilmente y realicen un seguimiento de todos los dispositivos de terceros compatibles. Apple se asoció inicialmente con Belkin, Chipolo y VanMoof para encasillar sus nuevos dispositivos para el software Find My Network a partir de la próxima semana.

Los auriculares inalámbricos Soundform Freedom True de Belkin, el Buscador de artículos Chipolo One Spot y las bicicletas eléctricas OneMoof S3 y X3 serán los primeros productos de terceros compatibles con My Network de Apple. Sin retención, Apple asimismo ha extenso el demarcación a otros fabricantes y productos.

La aplicación Find My de Apple ahora le permite demarcar y rastrear dispositivos de terceros
Foto cortesía: Apple

Apple dijo que cualquier desarrollador de accesorios que busque añadir un producto nuevo o existente a Find My Network podría unirse al software de accesorios Find My Network, una parte de su software Made for iPhone (MFI). Los dispositivos de terceros deben seguir Find My Network, todas las protecciones de privacidad de la empresa.

Los clientes podrán añadir dispositivos aprobados desde la pestaña Instrumentos de la aplicación Despabilarse mi a mi software de accesorios de red. Esos dispositivos asimismo obtendrán la insignia «Apple funciona con Find My».

Apple asimismo ha introducido un paño de precisión para los fabricantes de chipsets que permitirá a los fabricantes de dispositivos de terceros usar la tecnología de manada reaccionario ancha introducida en los dispositivos Apple equipados con U1. La serie iPhone 11 y iPhone 12, para proporcionar un seguimiento de la ubicación del dispositivo más preciso y con gratitud directo cuando se pasa. El paño de la precisión se publicará a finales de esta primavera.

Al iniciar el software Find My Accessory Network y poner al día la aplicación Find My con la pestaña Items, Apple ha permitido a sus clientes tener la misma experiencia de demarcar sus haberes de terceros faltantes que ellos ya tenían. Apple estuvo allí para encontrar el dispositivo. La aplicación Find My permite a los usuarios de iPhone, iPad y Mac encontrar sus medios perdidos en un plano, reproducir sonido para señalar su ubicación y ponerlo en Modo Perdido para bloquearlo. La aplicación asimismo permite que se muestre un mensaje con el número de contacto del propietario e incluso residuo datos de un dispositivo perdido si cae en las manos equivocadas.

Por otra parte de la aplicación Find My, que permite rastrear la ubicación de los dispositivos conectados a Internet, Apple tiene Find My Network que permite a los usuarios ubicar los dispositivos que faltan, incluso si no están conectados a Internet. No se conecten. Funciona como una red congestionada de millones de dispositivos de Apple, que utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth para demarcar dispositivos u objetos cercanos que faltan y devolver su ubicación aproximada al propietario Noticia a

Apple afirma que todo el proceso de emplazamiento y seguimiento de dispositivos a través de Find My Network está encriptado de extremo a extremo y es incógnito, por lo que nadie más, ni siquiera la empresa o el fabricante extranjero, puede ver la ubicación o la información del dispositivo.

Como resultado de la última modernización, se pueden añadir dispositivos de terceros en iOS 14.3 en iOS y posterior en iPad, 14.3 en iPad y MacOS en Big Sur 11.1 y posterior en dispositivos Mac.

Apple trajo la última modernización importante a Find Find My App en 2019 cuando combinó la aplicación Find My Friends y Find My iPhone como una aplicación unificada. Esta modernización se proporcionó a través de iOS 13 y asimismo estaba apto en dispositivos Mac a través de MacOS 10.15.

La capacidad de rastrear artículos perdidos a través de la aplicación Find My le da a Apple una preeminencia distinta frente a los dispositivos Android que aún no han tenido una posibilidad nativa similar. Sin retención, Samsung está tratando de tomar Find My de Apple con su emanación de SmartThings Galaxy SmartTag en enero.

Sin retención, una experiencia diferente a través de la aplicación Find My puso a Apple en problemas el año pasado, cuando el fabricante de dispositivos de seguimiento Bluetooth Tile y otras empresas acusaron al fabricante de iPhone de hacer un mal uso de su poder de mercado para dañar su posibilidad competitiva.

Incluso se rumorea que Apple está desarrollando su propio rastreador Bluetooth llamado Airtag que puede tener ofertas similares de Tile y otras compañías. Sin retención, con la preámbulo del software de accesorios Find My Network, resulta interesante ver qué aportará Apple a su propuesta innovador en términos de proporcionar una experiencia diferente sobre etiquetas Bluetooth de terceros similares.


¿Cuál será el emanación tecnológico más emocionante de 2021? Hablamos de esto en la clase Gadgets 360 Podcast. Habitable en Orbital es Apple Podcast, Google Podcast, Spotify y donde sea que encuentre su podcast.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!