Hit enter after type your search item

Lanzamiento de la serie RedmiBook en India hoy a las 12 del mediodía: cómo ver la transmisión en vivo, precio esperado, especificaciones

149 Views


La serie RedmiBook se lanzará en la India hoy a las 12 del mediodía (mediodía) del 3 de agosto. La serie RedmiBook comprenderá los primeros modelos de portátiles de la marca Redmi de Xiaomi en el mercado indio. La compañía china lanzó anteriormente varias computadoras portátiles RedmiBook en China, pero ninguna de ellas llegó a la India, aunque sí ofrece computadoras portátiles en el país bajo su marca Mi. Se espera que el RedmiBook 15 y el RedmiBook 14 formen parte del lanzamiento de hoy y se dice que estarán impulsados ​​por procesadores Intel Core i3 y Core i5 de undécima generación.

Detalles de la transmisión en vivo del lanzamiento de la serie RedmiBook India

La serie RedmiBook se lanzará hoy a las 12 del mediodía (mediodía) a través de un evento virtual que se transmitirá en vivo en YouTube. Esto traerá la primera computadora portátil de la marca Redmi al país. Xiaomi compartirá los precios, la disponibilidad y la configuración de la serie RedmiBook en el evento.

Precio de la serie RedmiBook en India (esperado)

Si bien no está claro cuántos modelos habrá en la serie, los precios del RedmiBook 15 se han inclinado anteriormente. Se dice que el RedmiBook 15 tiene un precio de menos de Rs. 50,000 Xiaomi se ha burlado de que el modelo RedmiBook se ofrecerá en la opción de color gris carbón.

Especificaciones de la serie RedmiBook (esperadas)

Xiaomi ha confirmado que al menos un modelo de RedmiBook contará con una pantalla de 15,6 pulgadas y contará con un procesador Intel Core de 11a generación. Además, también obtendrá 10 horas de duración de la batería. Fugas anteriores han sugerido que la computadora portátil ejecutará Windows 10 y vendrá con una pantalla Full HD con al menos 8 GB de RAM. También se informa que tiene opciones de almacenamiento SSD PCIe de 256 GB y 512 GB. Las opciones de conectividad en el RedmiBook 15 incluyen Wi-Fi de doble banda y Bluetooth v5.0, así como USB 3.1 Type-C, USB Type-A, USB 2.0, HDMI y un conector de audio. La computadora portátil también puede venir con un cargador de 65W.

En el lanzamiento, se especula que Xiaomi dará a conocer un modelo RedmiBook de 14 pulgadas, que probablemente tendrá especificaciones similares, pero en un factor de forma más pequeño.




Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!