Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

La tercera ola de Covid alcanza un nuevo pico a medida que se desborda el aumento de jóvenes

/
/
/
21 Views


LA tercera ola de Covid ha alcanzado un nuevo pico a medida que comienza a extenderse un aumento en los jóvenes británicos.

Esto podría significar un desastre para el NHS este invierno, advirtió un experto.

1

El NHS podría verse afectado si los casos se extienden por el aumento de los jóvenesCrédito: Alamy

El profesor Tim Spector, científico principal de la aplicación de estudio ZOE Covid, dijo: «El Reino Unido parece estar despertando lentamente al hecho de que los casos de Covid son demasiado altos, pero la realidad es que han estado aumentando durante meses y muchos países han puesto nosotros en su lista roja.

«Las infecciones siguen siendo altas en los jóvenes y parece que se están extendiendo a las personas de 35 a 55 años.

«Si estos aumentos llegan a los mayores de 55 años, podría significar un desastre para el NHS este invierno».

Según los datos del grupo, que ve a las personas registrar sus síntomas y los resultados de las pruebas, el Reino Unido está viendo 69.993 nuevos casos diarios.

Esta es una disminución del dos por ciento con respecto a las cifras de la semana pasada, pero sigue siendo alta.

En la vacunación doble, se cree que actualmente hay 18.817 nuevos casos sintomáticos diarios en el Reino Unido.

Los casos han ido aumentando lentamente durante algunas semanas, con 16.957 casos la semana pasada.

En promedio, 1 de cada 69 personas en el Reino Unido tiene Covid actualmente, y los casos aumentan en las personas de 35 a 55 años.

El profesor Spector dijo: «Con casos tan altos, está claro que la inmunidad colectiva no está sucediendo, y el riesgo es que la mayoría de las personas continúan creyendo que están a salvo si han recibido Covid o una vacuna.

«Los datos de ZOE muestran que la protección de las vacunas disminuye con el tiempo y una infección natural por sí sola solo brinda una protección del 64%, por lo que debemos hacer todo lo posible para que todos se vacunen dos veces y dejar de esperar a que la inmunidad colectiva se produzca a través de una infección natural».

SURGIMIENTO ESCOLAR

La semana pasada advirtió que dejar que los casos se propaguen desenfrenadamente en las escuelas es una «apuesta», con el temor de que comience a afectar a las personas mayores.

El aumento en el grupo de mayor edad podría deberse a los padres de los niños en edad escolar que contraen Covid y lo llevan a casa.

Y ahora la preocupación es que se lo transmitan a sus padres, quienes podrían estar en el extremo menguante de sus vacunas.

‘TARIFA EXTRAORDINARIAMENTE ALTA’

La ONS dijo que los alumnos de la escuela secundaria tenían el mayor número de casos de cualquier grupo de edad, solo unas semanas después de que los niños regresaran a la escuela.

El profesor Kevin McConway, profesor emérito de estadística aplicada, The Open University, dijo que era «una tasa extraordinariamente alta».

Los niños ahora pueden recibir su vacuna Covid y el profesor Spector dijo que ahora hay más evidencia que apunta a la importancia de las vacunas.

Ayer, los casos diarios de Covid del Departamento de Salud alcanzaron el total más alto en tres meses con otras 42,776 infecciones registradas.

La cifra es la mayor desde el 21 de julio, cuando 44,104 personas dieron positivo.

La caída en las muertes, pero el aumento en los casos, se produce cuando la tasa de empleo de Gran Bretaña alcanzó los niveles anteriores a Covid, mientras innumerables trabajadores regresan a las oficinas.

Los casos de Covid en el Reino Unido alcanzan el total diario más alto en tres MESES con 42,776 infecciones, pero las muertes disminuyen

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!