Hit enter after type your search item

La tasa oficial de Covid R vuelve a subir, pero permanece por debajo del crucial 1 a medida que caen los casos

233 Views


La tasa oficial de coronavirus R ha aumentado levemente en Inglaterra esta semana y ahora se encuentra entre 0,8 y 1,0.

Los casos siguen cayendo en el Reino Unido a medida que el emanación de jabs continúa reduciendo las tasas de infección.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

Durante las últimas semanas, Sage no ha podido ofrecer una tasa para el Reino Unido en su conjunto.

El equipo dijo que adecuado a que los números de casos son tan bajos, el beneficio de error se vuelve veterano.

El Área de Salubridad dijo hoy que continuará publicando la tasa R, pero que ya no publicará un comunicado con la información.

Esto, dijo, se debe a que «la incidencia de la enfermedad es descenso».

La tasa R se ha mantenido relativamente constante y por debajo de 1 desde el 5 de febrero, y alcanzó su punto mayor el 15 de enero entre 1.2 y 1.3.

El valencia refleja el brote con un diligente retraso, ya que se necesitan hasta tres semanas para que los cambios en la propagación de la enfermedad sean claros.

Por lo tanto, las estimaciones de hoy no tendrán en cuenta ningún impacto de la reapertura de jardines de cerveza, zoológicos y gimnasios.

Pero podría tener en cuenta cualquier cambio causado por la regla de los seis, que entró en vigor en Inglaterra el 29 de marzo.

Viene como:

Los británicos han aprovechado al máximo el clima templado de esta semana y la hospitalidad al aire libre

1

Los británicos han aplicado al mayor el clima templado de esta semana y la hospitalidad al clima libradoCrédito: Eamonn y James Clarke

Las cifras publicadas hoy revelaron que las infecciones siguen disminuyendo y que cerca de de una de cada 610 personas en hogares privados en Inglaterra tuvo Covid-19 en la semana hasta el 16 de abril, una disminución de una de cada 480 la semana precursor, cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS). ) revelado.

Afirmó que unas 90.000 personas interiormente de la población de la comunidad en Inglaterra tenían Covid-19.

Esta es la primera vez que ha caído por debajo de 100.000 desde la semana del 10 de septiembre de 2020, cuando la estimación se situó en 59.800, el equivalente a cerca de de una de cada 900 personas.

Los expertos dijeron hoy que el boletín de la ONS era una «buena novedad», pero que la familia debería ser cautelosa.

El profesor Kevin McConway, profesor emérito de estadística aplicada de la Open University, dijo: «Una nota de precaución es que, aunque las tasas de resultados positivos en Inglaterra y Gales están ahora por debajo de los niveles de principios a mediados de septiembre, muy por debajo de las tasas a finales del otoño y el invierno, todavía están entre dos y tres veces más altos que en agosto pasado «.

Añadió que las informativo sobre la eficiencia de las vacunas incluso son prometedoras.

Añadió: «El huella de las infecciones en las personas y el NHS es considerablemente pequeño de lo que solía ser, pero muchas personas todavía no están vacunadas, y debemos seguir analizando cuidadosamente los datos a medida que salimos más y más. de restricciones de toril «.

Tanto Londres como el este de Inglaterra tienen las tasas de R más altas del país y actualmente entreambos se ubican entre 0,8 y 1,1.

Les sigue el sureste, que es levemente inferior entre 0,7 y 1,1.

El subsiguiente es el noreste y Yorkshire, actualmente entre 0,7 y 1,0.

El noroeste, el sureste y las Midlands están entre 0,7 y 0,9.

ÍNDICES DE INFECCIÓN

La R representa la cantidad de personas a las que una persona infectada transmitirá Covid, lo que significa que actualmente cada paciente transmite el virus a menos de una persona.

R debe permanecer por debajo de uno para que el brote se reduzca. Cualquier valencia veterano que uno significa que el brote está creciendo.

El número R se puede suprimir limitando los contactos sociales, razón por la cual se han utilizado bloqueos.

Pero a medida que la sociedad se vuelva a desplegar, sin duda aumentará a medida que las personas socialicen con más amigos y familiares, lo que aumentará el aventura de propagación de Covid.

Sin secuestro, con el triunfo de las vacunas, los casos deberían permanecer bajos en normal, pero esto no está resguardado.

Si acertadamente la tasa R de Sage sugiere que las infecciones son más altas en el sur de Inglaterra, un práctico dijo hoy que las restricciones deberían aflojarse en las áreas donde las infecciones son más bajas.

El profesor Tim Spector, del King’s College London, que es el verificado principal de la aplicación Zoe Symptom Tracker, dijo que «el gobierno podría estar buscando aliviar las restricciones en partes del país que tienen bajas tasas de infección como el suroeste y el sureste, como en estos lugares el aventura es establecido en este momento «.

Los datos de Zoe muestran que los casos son más bajos en el sureste y oeste de Inglaterra.

Afirma que Yorkshire y Humber tienen la tasa diaria más inscripción de casos con 271 nuevas infecciones que se reportan cada día.

Los datos de la aplicación ZOE Symptom Tracker muestran que el sur de Inglaterra tiene algunas de las tasas de infección más bajas del país.

El este de Inglaterra tiene la tasa de infección más descenso y se estima que registra solo 31 infecciones sintomáticas cada día.

Le sigue el suroeste con 36 por día y el sureste con 57 por día.

Las vacunas Covid funcionarán contra la cambio india, dice la ministra, ya que defiende la atrevimiento de no cerrar la frontera antiguamente





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!