Hit enter after type your search item

La gente se siente aún más ‘agotada’ después de los bloqueos de Covid-19

189 Views


Los AMERICANOS han llegado a su punto de inflexión en la cocina, ya que casi la mitad se siente «agotada» al pensar en preparar su próxima comida, según una nueva investigación.

Una encuesta de 2,000 estadounidenses descubrió cómo ha evolucionado su relación con la cocina desde principios de 2020, y encontró que las personas quieren dedicar menos de 25 minutos a cocinar una comida, desde la preparación hasta el tiempo de preparación. Aún así, muchas personas tardan aproximadamente una hora en preparar una comida.

3

Los estadounidenses se sienten estresados ​​por la preparación de comidas en casaCrédito: Getty
Muchas personas adquirieron habilidades para cocinar y hornear durante la pandemia.

3

Muchas personas adquirieron habilidades para cocinar y hornear durante la pandemia.Crédito: Getty

Es por eso que más de un tercio dijo que su paciencia en la cocina está en un «mínimo histórico» (39 por ciento).

Una encuesta realizada por OnePoll en nombre de Home Chef mostró que el 45 por ciento de los estadounidenses están demasiado ocupados para cocinar, y estar en la cocina es lo último en sus mentes.

Si bien más de un tercio de las personas (35 por ciento) sienten que la pandemia ha agotado su amor por la cocina durante el año pasado, tres de cada cuatro sienten confianza en sus habilidades culinarias (77 por ciento).

Y la pandemia tuvo sus aspectos más destacados para muchos estadounidenses que aprendieron trucos de cocina impresionantes, como cubrir los aguacates en rodajas con aceite de oliva para evitar que se doren o cómo exprimir un limón sin cortarlo.

Dos tercios de los que aprendieron nuevos trucos de cocina incluso dijeron que seguirían usando esos trucos (67 por ciento).

Aunque a más de la mitad de las personas les gustaría mejorar sus habilidades culinarias, la preparación de comidas y cocinar son tareas desalentadoras, que requieren mucho tiempo y causan puntos de dolor comunes, y la mayoría de las personas dijeron que disfrutarían más cocinando y preparando comidas si hubiera menos limpieza. hasta requerido (69 por ciento).

Idealmente, a la mayoría de las personas (82 por ciento) le gustaría usar menos de seis piezas de utensilios de cocina para preparar una comida; sin embargo, el 55 por ciento termina usando más utensilios de cocina de lo esperado.

Otro punto de dolor para los encuestados al cocinar es experimentar fatiga al hacer las mismas recetas repetidamente (51 por ciento), ya que la mayoría está interesada en tener más variedad en los alimentos que cocinan cada semana (71 por ciento).

Y seguir las recetas no siempre es la salida más fácil, ya que el 48 por ciento considera que los tiempos de cocción de las recetas son inexactos, citando que les toma el doble de tiempo.

Casi el 60 por ciento de las personas encuentran que su tiempo es más valioso que nunca en estos días, y si su tiempo de cocina se redujera a la mitad, mirarían televisión, leerían, dormirían, harían ejercicio o se cuidarían de sí mismos.

Más de la mitad de las personas (55 por ciento) recurre a los kits de comida y casi un tercio (29 por ciento) usa comidas para calentar y comer para reducir los tiempos de cocción, y el 55 por ciento dice que es probable que las use los viernes, eliminando la preocupación de cocinar una comida satisfactoria después de una semana larga.

“En 2020, vimos que la gente se interesaba por la cocina para aprovechar al máximo su tiempo en casa durante el inicio de la pandemia”, dijo Erik Jensen, presidente de Home Chef.

«A medida que los comportamientos de las personas continúan evolucionando y los horarios se vuelven ocupados nuevamente, los estadounidenses buscan opciones para las comidas que ahorren tiempo y que ofrezcan variedad y brinden una sensación de hogar».

Mucha gente está recurriendo a las suscripciones de alimentos.

3

Mucha gente está recurriendo a las suscripciones de alimentos.Crédito: Getty

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para el equipo de The US Sun?





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!