La criptomoneda Dogecoin se desploma después de que Elon Musk la llama «Hustle» en Saturday Night Live

Elon Musk opina sobre las vacunas, una vez más, obtiene reacciones mixtas


La criptomoneda Dogecoin cae después de que Elon Musk lo llama un 'Hustle' en un programa de televisión

Elon Musk es el raro magnate de los negocios al que se le ha pedido que conduzca el venerable software de televisión de comedia. (Archivo)

El valencia de dogecoin cayó drásticamente en las primeras horas de Estados Unidos el domingo, posteriormente de que el jerarca de Tesla y partidario de la criptomoneda, Elon Musk, lo calificó como un ‘ajetreo’ durante su anuncio como presentador invitado en el software de televisión de comedia «Saturday Night Live».

Dogecoin se cotizó a un precio tan bajo como $ 0,47 en el intercambio de oculto Binance, un 28% menos que los niveles de en torno a de $ 0,65 antiguamente del espectáculo.

El multimillonario director ejecutor de Tesla Inc presentó el software a las 11:30 pm EDT del sábado (0330 GMT del domingo).

Los entusiastas de las criptomonedas habían estado ansiosos durante días por ver qué diría, posteriormente de que sus tweets de este año convirtieran la moneda digital, una vez oscura, en el sueño de un especulador.

Cuando se le preguntó ‘qué es dogecoin’, Musk respondió: «Es el futuro de la moneda. Es un transporte financiero imparable que se apoderará del mundo».

Cuando un miembro del repertorio del software, Michael Che, respondió: «¿Entonces, es un ajetreo?», Musk respondió: «Sí, es un ajetreo». Y se rió.

Musk es el raro magnate de los negocios al que se le ha pedido que conduzca el venerable software de televisión de comedia. El momento oportuno vuelve a poner a Musk en el centro de atención acordado cuando las acciones de Tesla están perdiendo fuerza tras la monstruosa recuperación del año pasado.

El CEO poco convencional ha publicado numerosos comentarios sobre las criptomonedas en Twitter y ha criticado el efectivo antiguo por tener tasas de interés reales negativas.

«Sólo un tonto no miraría a otro costado», dijo en febrero.

Sus tweets crípticos «Doge» y «Dogecoin es la criptografía de la multitud» ese mes dieron inicio a un mitin en dogecoin, creado como una parodia de los bitcoin y ethereum más convencionales.

El jueves, Musk tuiteó: «La criptomoneda es prometedora, ¡pero invierta con precaución!» con un videoclip adjunto en el que dijo: «Debería considerarse una especulación en este punto. Entonces, ya sabes, no vayas demasiado allí en la especulación criptográfica …»

Pero además dijo, en el video, que la criptomoneda tiene «buenas posibilidades» de convertirse en lo que él llamó «la futura moneda de la Tierra».

En el rastreador de datos criptográficos CoinGecko.com, dogecoin ha aumentado más del 800% durante el extremo mes y ahora es la cuarta moneda digital más espacioso, con una capitalización de mercado de $ 73 mil millones. El jueves alcanzó un mayor histórico por encima de 0,73 dólares.

Ha superado a las criptomonedas más utilizadas, como litecoin y tether.

Tesla dijo en febrero que compró $ 1.5 mil millones en bitcoins y que pronto lo aceptaría como una forma de suscripción por sus autos eléctricos, un gran paso en dirección a la bienvenida generalizada que hizo que Bitcoin se disparara a un récord de casi $ 62.000.

Las acciones de Tesla cerraron un 1,3% más stop a 672,37 dólares el viernes.

(Excepto por el titular, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se publica desde un feed sindicado)

.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!